Pamela Fuentes Aedo: Joyería de Diseño

bita-joyas-23bBajo el lema: “No eres igual al resto. Tus joyas tampoco deben serlo”, la diseñadora industrial y de joyas, Pamela Fuentes Aedo, crea y elabora joyería de diseño, de corte contemporáneo, utilizando  principalmente materiales como plata, resina, acrílico, piedras y fibras naturales, los que mezcla con exquisito gusto para dar vida a colecciones inspiradas en la naturaleza.

Entre sus piezas, que se caracterizan por su colorido, y su delicado e innovador diseño, puedes encontrar anillos, collares, colgantes, aros y pulseras, joyas que también elabora a pedido.

También ofrece clases de joyería, las que se desarrollan en grupos de máximo cuatro personas, en medio de un acogedor espacio, especialmente equipado para generar una confortable y provechosa experiencia.

Si bien vende por Internet, también puedes encontrar sus piezas en tienda Hechoenconce, Colo Colo 357, local 14, galería Amanecer; en la Pinacoteca de la Universidad de Concepción, y en tienda Filia, Las Urbinas 2124, local 48, galería Drugstore, Providencia.

WhatsApp: +56983369107. Facebook: Pamela Fuentes Aedo: Joyería de Diseño. Instagram: Pamela Fuentes Aedo. Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES