Panadería Das Gute Brot: El auténtico sabor alemán

bita-das gute-IMG_0046Buscando entregar un pan de buena calidad, más saludable, elaborado con la tradicional receta alemana y a un buen precio, nació Das Gute Brot, panadería y pastelería que tras unos años en Penco decidió abrir sus puertas en Concepción.

En panadería destaca el Brötchen, la verdadera marraqueta alemana; el Kartoffelbrot (pan de papa), el Roggenbrot (pan de centeno) y el Zwiebelbrot (pan de cebolla), todos pensados como algo más que un acompañamiento, hechos con menos sal y con varios ingredientes importados para mantener la receta original.

En pastelería, en tanto, resaltan sus kuchenes alemanes, como el Streuselkuchen (kuchen de miga), Nussecke (con nuez), sus queques marmolados y sus exquisitos: Donauwelle, elaborado con crema de mantequilla, chocolate y guinda ácida, y el Bienenstich, kuchen de crema chantilly y cobertura de almendras y miel.

Lunes a viernes, de 6.30 a 21 horas, y domingo, de 8 a 20. Chacabuco 1229, Concepción. Facebook: Panadería Das Gute Brot. Fono: 41 3281242.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES