Pancho Paellas: Las mejores paellas directo a tu mesa 

Tras estudiar Administración de Hoteles y Restaurantes, Francisco Rojas decidió realizar un diplomado en la Escuela de Hotelería y Turismo de Valencia, España, donde aprendió las últimas tendencias gastronómicas y diferentes preparaciones de la cocina mediterránea occidental. Hoy, con su delivery Pancho Paellas, ofrece diversos tipos de este plato típico español, además de otras preparaciones. bita-paella-IMG_8467

“Si bien en la zona existen varios deliveries de comida rápida, las personas están exigiendo cada vez platos más elaborados. Por ello, decidí crear un menú variado de paellas, ofreciendo un servicio a domicilio que marcara presencia por su calidad y presentación”, cuenta.

Para deleitar su paladar con estas preparaciones, las que puede acompañar de sangría, sólo debe llamar con un día de anticipación, y elegir el tipo de paella que desea. La recibirá caliente sobre un canasto de mimbre, que permite ubicarla directo en la mesa. Y no se preocupe de lavar, pues al día siguiente, irán a retirar las paelleras sucias.

Francisco también participa en eventos corporativos y catas de vino, entre otros eventos,

WhatsApp : +56 974970099/ +56 998360708. Facebook: Pancho Paellas. 

Instagram: @pancho.paellas

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES