Papelusa: Papelería decorativa y mucho más

Papelusa es una tienda virtual de productos de librería y papelería decorativa. En ella encontrarás todo lo que necesites, desde stickers, lápices, washi tapes, papeles con diseño y estuches, hasta sofisticados elementos para scrapbooking, planners, Bible Journaling y lettering.

Perla y Annette decidieron crear Papelusa para satisfacer los requerimientos de quienes, como ellas, no encontraban en Concepción estos exclusivos productos, de reconocidas marcas, como American Crafts, Heidi Swapp, Pink Paislee y We R Memory Keepers.

Si bien mantienen un stock permanente, también importan a pedido para quienes las escogen por la gran calidad de sus productos, la amplia variedad con que cuentan y sus convenientes precios.

Su “top one” lo constituyen sus artículos para Bible Journaling, ideales para quienes gustan de decorar o dibujar en sus Biblias o diarios de devocional. Se trata de productos delicados, como destacadores en gel y cera, además de stickers y block de notas transparentes, especiales para las hojas de estos libros.

Facebook: Papelusa. Instagram: @_papelusa.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES