Paseo al Mar: Un espacio para la cultura

Paseo-al-Mar-2Como una forma de impulsar el turismo cultural en Talcahuano nace Paseo al Mar, un espacio donde se dan cita obras de conocidos artistas y fotógrafos de la zona, junto a artesanías y diseños de diferentes exponentes locales. Oferta que, en el corto plazo, además planea incorporar múltiples acciones culturales, como talleres artísticos y educativos, entre otras actividades de difusión respecto de la variada oferta patrimonial y cultural de la ciudad puerto.
Paseo al Mar está emplazado en el histórico cerro Cornoú, lugar que posee atractivos miradores naturales que permiten una vista privilegiada de la Bahía de Talcahuano, pues este pintoresco barrio se encuentra ubicado frente al sector La Poza, centro de creciente actividad turística.
El espacio, que vino a dar vida a una antigua casona, hoy restaurada, cuenta con una sala de ventas y una acogedora cafetería, además de la sala de exposiciones.
Por ahora, atienden de jueves a domingo, de 14.30 horas hasta las 22, aunque se puede llamar y coordinar la visita en otro horario.
28 de Octubre N° 282, Cerro Cornoú, Talcahuano. Facebook: Paseo al Mar. Fonos: 85503079, 91570689. Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES