Patricio De Ramo, estilista: 15 años marcando tendencia en Concepción

Viajó a Europa y a distintos países de Latinoamérica para perfeccionarse y buscar su identidad como estilista.  Hoy, es el único chileno en el rubro que ha sido autor de “best seller” tres veces.

 

publi-de ramos-IMG_8610Incorporando el concepto de academia virtual, el estilista y empresario Patricio De Ramo quiere llevar su negocio al marketing on line, para llegar “a todos los rincones del mundo en un par de segundos”. Este entusiasta visionario, “que encuentra oportunidades donde otros no”, cuenta que esto se enmarca en una nueva estrategia que, sumada a su exitosa trayectoria de más de 25 años, busca potenciar un concepto de belleza donde la imagen, una mejor autoestima y el “business” puedan ser accesibles a todos sus clientes. Si bien la idea de crear un “imperio virtual” lo tiene apasionado, el fundador de De Ramo Hairspa comparte su inagotable energía y creatividad con otra de sus pasiones, también on line, la exitosa venta en Amazon de sus tres libros y su curso-video de 12 capítulos.

Patricio es hoy un exitoso estilista que ha creado ocho salones de belleza en la Región, pero sus inicios, cuenta, fueron de dulce y agraz. Comenzó en la zona hace 15 años, con un pequeño local ubicado en calle Aníbal Pinto. “Fue una época de muchos esfuerzos y traspiés”, pero que lo impulsó a viajar por 14 países de todo el mundo nutriéndose de nuevas experiencias y tendencias que motivaron que, años más tarde, fuera llamado para instalarse con un salón en la tienda París, en Concepción. Aceptó el desafío, transformándose en pionero en Chile en  instalar centros de estética al interior de empresas de retail. Pero su concepto de la belleza va más allá de lo comercial o lo físico, “lo más importante es crear autoestima en las personas, lograr entregar -con mis manos- mejor calidad de vida y bienestar”. Estos principios le han permitido formar con ese sello a 40 estilistas en Concepción y Temuco, a quienes insta a perfeccionarse y a independizarse.

Su constante afán de crear cosas nuevas y compartir sus experiencias lo llevó a publicar Los secretos de mi éxito, libro que rápidamente se convirtió en best seller y que entrega consejos para construir un negocio millonario en torno a la belleza. Su segundo libro, Business connection en la belleza, al igual que Tu viaje a la prosperidad integral, que escribió en dos horas junto a un grupo de colaboradores, también se están convirtiendo en éxito de ventas en Amazon.

En cuanto a tendencias capilares, cuenta que este año está de moda el corte “Bob” en todas sus versiones, que otorga movimiento, personalidad y estilo, así como los colores naturales, suaves e imperceptibles, que “serán la sensación para este invierno”, sugiere. Asimismo, recomienda los tonos marrones, miel, dorados y rubios cobrizos, “acompañados de botox capilar, alisado y reconstrucción  de keratina Brasil Cacau, y Olaplex, una revolución en el cuidado capilar”.

Ya proyecta, en el corto plazo, crear 10 nuevos libros y 20 productos de información digital en plataformas de venta clicbank, además de aplicaciones móviles sobre alimentación, bienestar y belleza.

Teléfono: 41-2467222, Cochrane 665, Concepción.

Whapsapp: +569 63045753

www.Deramo.cl

www.Millonariodebelleza.com

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES