Patricio De Ramo: Estilista chileno busca reinventarse en New York

Además de su viaje, De Ramo prepara el lanzamiento de Beauty Integral, espacio de asesoría gratuita en estética corporal, cosmetología, maquillaje y peinado, servicio que ofrecerá a sus clientes a fines de junio.

Antes de iniciar su viaje de perfeccionamiento en corte, coloración y peinado a New York, el estilista y empresario Patricio De Ramo quiere, con esta visita, incorporar nuevos conceptos en belleza y crear un proyecto que “hable de peinados de alta costura y sorprenda a los amantes del diseño y la moda”. Durante su estada en EE.UU. espera aprender y traer a Concepción ideas capilares con “estilo neoyorkino”, conocimiento que adquirirá en las academias de Aldo Coppola y Redken L’Oréal.

publi-de ramos-IMG_3012Si bien 25 años de carrera avalan su trabajo, busca seguir perfeccionando su identidad como estilista, estudiando junto a otros profesionales de la estética, tal como lo hizo en Milán, Barcelona, Roma y París. “Estos viajes me han permitido aprender cortes internacionales y darle un sello único a mis peinados, como la técnica cruchet, en que se teje el cabello y se le da volumen, para que se vea sofisticado y con movimiento; o el aprendido en Europa, con Franck Provost, peluquero de las grandes estrellas, del que aprendí la técnica francesa de los cabellos long-bob, que se adaptan al largo de la cara y del cuello”.

Patricio ha estado dos veces en Cosmoprof, la feria internacional más importante en el mundo de la estética, donde ha intercambiado conocimientos con otros empresarios y participado en la academia de Toni & Guy, donde aprendió los cortes Toni & Guy Urbano, con el que “las mujeres parecen salidas de revistas, elegantes, urbanas, y que además pueden peinarse solas”.

De Ramo es un estilista apasionado, detallista y creativo, que siempre busca nuevas oportunidades de negocio. Su experiencia la comparte con otros empresarios en academias, conferencias, coaching y a través del marketing on line, con sus videos de cursos de belleza y sus libros, best seller en Amazon. “La idea es que los peluqueros se inspiren con mis libros, viajen, se perfeccionen y den valor a su trabajo”. Eso es lo que él hace en su Centro, de atractivo diseño en cuatro niveles y 250 metros cuadrados, que ya se prepara para el lanzamiento de De Ramo Beauty Integral, asesoría gratuita en estética corporal, capilar, maquillaje y cosmetología. “Para entregar un mejor servicio y bienestar a nuestros clientes, L’Oréal educará a mi equipo en coloración, cortes y peinados, pensando en que para esta primavera estarán de moda los cortes escalados y con ondas sutiles, los cortes abombados, que dan volumen al cabello, como las melenas long-bob,   el corte Vendaval Free Tony Guy y el  Your Style y New Rizos, que harán lucir única y especial a cada mujer”.

Fonos: 41-2467222, +569 63045753. Cochrane 665, Concepción. www.deramo.cl  www.Millonariodebelleza.com

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES