PERI: Estructuras que construyen la nueva cara del sur

Desde Concepción,  esta empresa de moldajes y andamios se encuentra en los proyectos de edificación y obras civiles de mayor envergadura aportando seguridad y modernidad en la construcción.
La trayectoria de PERI es tan sólida como los productos que la han transformado en líder del mercado de los encofrados y andamios.
Con doce años en Chile y seis en Concepción, PERI se elevó a la cima en su rubro y es reconocida como la empresa más grande en entregar seguridad, agilidad y rapidez a las obras de construcción, tanto en edificación como en obras civiles.
Mauricio Méndez, Gerente de PERI Zona Sur, explica que desde Concepción se atiende a clientes desde Talca hasta Punta Arenas. “Estamos en todos lados. Tenemos obras en el sur, en el casino de Talca, en Chillán y, en Concepción, prácticamente estamos en todos los edificios de gran envergadura”, señaló.
De todos ellos,  el que se vislumbra como un hito es el edificio del Instituto Virginio Gómez, que está utilizando un sistema de moldaje (encofrado) especial que lo convierte desde ya, según Mendez, “en una joya arquitectónica”.
Aunque el fuerte de PERI es el moldaje, el servicio de andamios es un plus para acompañar la protección y seguridad de las personas en una construcción. Y no sólo eso. Hay una amplia gama de rubros que requieren de la solidez del andamiaje PERI. Mauricio Méndez comenta que la mayoría de los conciertos de artistas internacionales hechos en Concepción se han desarrollado sobre estructuras diseñadas con nuestro andamio Rosett.
“Lo que ocurre es que nuestros andamios tienen gran trabajabilidad y flexibilidad. Se pueden ocupar tanto en la construcción, como para espectáculos o, por ejemplo, en la limpieza de los exteriores de un barco o avión”, aseguró.
PERI es una empresa alemana presente en más de 50 países en el mundo. En cada una de sus oficinas la calidad es la misma y el servicio,  igual de eficiente. “Los proyectos que se solicitan de Talca hacia el sur se derivan a esta oficina. Nosotros contamos con una unidad técnica con proyectistas, ingenieros, vendedores comerciales y todo para atender las necesidades de las construcciones más exigentes”.
Ubicado en el sector de Palomares, PERI Concepción cuenta con 8 mil metros cuadrados de terreno, más de mil 600 metros cuadrados de galpón cubierto y 3 mil 500 metros cuadrados destinados al acopio de material.  “La idea de estar aquí es entregar un mejor servicio y acercarse a los clientes del sur”, enfatizó el gerente.

Apoyo a toda prueba

En un mercado inmobiliario que crece, PERI se ha propuesto apoyar y dar respuestas a los nuevos proyectos.
“Nuestros moldajes son muy seguros y con ellos se logra gran  rendimiento. Eso hace que las constructoras ganen tiempo en edificar y, gracias a que contamos con un respaldo en equipamiento importante, podemos ofrecer no sólo dos, sino que una tercera y hasta una cuarta alternativa a lo que nuestros clientes requieren para lograr el objetivo en sus obras”, puntualizó Mauricio Méndez.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES