Pétalo, Taller de Flores: Un novedoso concepto en floristería

bitacora-petalos-IMG_0083Pétalo, Taller de Flores es una nueva empresa en Concepción, dedicada al rubro de las flores naturales. Su propuesta es ofrecer a sus clientes la experiencia de disfrutar de un hermoso ramo de flores frescas en su casa u oficina, todas las semanas.

Creada por una profesional dedicada al diseño y a la ambientación floral, Pétalo reúne nuevas tendencias y transforma su trabajo en un innovador concepto en floristería. “Creemos que las flores alegran y armonizan los espacios, y que son el complemento perfecto para dar calidez y vitalidad a tu día. Por eso, proponemos un sistema de suscripción semanal donde te aseguramos recibir un ramo de flores especialmente preparado para ti. Así, te ofrecemos distintos planes según el grupo de flores que escojas, pudiendo optar entre hortensias, anémonas, peonías y muchas otras”.

Además, desarrollan delicados y elegantes arreglos florales especialmente pensados para matrimonio, para decorar las capillas, y la confección de ramos de novia, coronas y prendedores de flores, todo en una línea silvestre, que realza su belleza natural.

Fono: 88285629. www.petalotaller.cl

Mail: [email protected]  

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES