Petittom: Un toque de elegancia en regalos para niños

petittom_MG_8706 En el centro comercial Soho, en el sector de Pedro de Valdivia, se ubica Pettitom, tienda donde es posible encontrar cientos de opciones en regalos para recién nacidos y niños, todo de excelente factura y exhibido en atractivas presentaciones.

Prendas de vestir, de delicados colores y gran calidad; innovadores accesorios que facilitan la vida de las mamás, como cojines de amamantar, mudadores fijos y pañales reutilizables, además de ropa de cuna, mantitas y novedosos juguetes entran en la oferta de Petittom. A esto se suma una gran variedad de cunas, finamente confeccionadas con exclusivas telas.

Pero, además, en la tienda se puede encontrar gran variedad de hermosos y exclusivos recuerditos, especialmente pensados para conservar y evocar, a gusto, aquellos momentos importantes de la vida de nuestros hijos, sus distintas etapas o celebraciones, que queremos mantener en nuestra memoria. Así, en una simple visita, vamos descubriendo en Petittom exclusivos recuerditos para baby showers, nacimientos, bautizos, primera comunión, graduaciones, matrimonios y cumpleaños, o el regalo ideal para agasajar al protagonista de cualquiera de estas instancias.   petittom_MG_8743

Entre la ropa de bebé y niño encontramos prendas ciento por ciento algodón, de gran calidad y hermosa elaboración, cualidades que se destacan en cada uno de sus delicados detalles.

La tienda también cuenta con una exclusiva línea de ropa para futuras mamás, que contempla desde los primeros meses de embarazo hasta el final del periodo, las que destacan por su comodidad y elegancia.

Petittom se encuentra en el centro Comercial Soho, Pedro de Valdivia 911, local 1, en Concepción.

Sucursal: Avenida Vitacura 6195, locales 126-D y 127-E, Pueblo del Inglés, Región Metropolitana.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES