Pinturas Erbauer Rapidez, experiencia y calidad al servicio de la Región

Experiencia, calidad y excelencia en el servicio son los elementos que identifican a pinturas Erbauer, única empresa en la zona sur del país dedicada a fabricar productos para terminaciones de inmuebles.
El servicio es uno de los énfasis en el que sustentamos nuestro trabajo, y por esta razón si un cliente tiene alguna duda o problema, estaremos dispuestos a asistirlo. La cercanía y el conocimiento de la zona nos permiten ofrecer un excelente servicio de post venta. No somos distribuidores, somos fabricantes y esa es la diferencia”, precisa Mauricio Chaparro, gerente general de la firma ubicada en Jaime Repullo 1615, sector Huertos Familiares de Talcahuano.
Desde su experiencia como distribuidor de pinturas, explica que uno de los problemas que hoy se presentan en la construcción son los despachos: “Hoy un pedido puede demorarse hasta 15 días y en la construcción es fundamental cumplir plazos. De allí nuestra propuesta de realizar entregas en sólo 48 horas”, precisa.
El gerente de producción, Luis Verdejo, expone a su vez que la calidad es una de sus preocupaciones por lo que están realizando gestiones con organismos externos para certificar los productos ya que éstos son fabricados con materias primas que protegen el medioambiente.
Queremos que nuestros compradores sepan que cuando decimos que un producto Erbauer tiene una garantía de color de tres años- como exige la norma chilena de construcción- cuenten con el respaldo de organismos técnicos que avalen esa premisa”, apunta.
En estos momentos, la capacidad instalada de la planta permite una producción mensual de 20 mil galones, pero con nueva maquinaria a partir de marzo próximo podrán incrementarla al doble o al triple con un segundo turno, si fuera preciso.
Mauricio Chaparro anticipa que a la línea de productos para la construcción sumarán en el mediano plazo una segunda para el sector industrial y habitacional. “Hemos empezado con la construcción porque es el sector con mayor demanda y el que hoy tiene un peor servicio por parte de las marcas tradicionales que tienen sus plantas en Santiago, pero sabemos que otras áreas también tienen necesidades y desarrollaremos, en el futuro, productos para ellos”, aclara. Los productos, agrega, son elaborados con materias primas de excelente calidad, lo que garantiza junto al servicio de venta y post venta, una gran aceptación del mercado.
Se trata de esmaltes sintéticos, texturados elastoméricos, óleos, esmaltes al agua, látex, barniz marino e impregnantes de madera. “Como conocemos la zona, nos hemos preocupado de desarrollar productos especiales que contengan elementos que combatan los hongos y las algas que deterioran el color”, apunta.
Insiste en que son una apuesta por la Región por lo que esperan contar con la confianza de las empresas regionales y juntos realizar un aporte al desarrollo de la economía de la zona.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES