Piscina y jardines del Holiday Inn Express de Concepción: Un área renovada para disfrutar y trabajar

La nueva fisonomía de este espacio exterior del hotel es parte de una inversión en infraestructura realizada en hoteles de la cadena en Chile.

Hotel Holliday inn-1

Moderno, vanguardista y cómodo son los atributos que los pasajeros reconocen en el Hotel Holiday Inn Express de Concepción, tras la completa renovación realizada recientemente en sus 120 habitaciones y en sus espacios públicos.

Su gerente, Carla Crovetto, explica que esta modernización, que significó una inversión de 3,5 millones de dólares, hoy los posiciona entre los hoteles con máximos estándares de calidad y excelencia del país.

Una de las áreas intervenidas fue la de la piscina y el jacuzzi, ubicadas en el jardín exterior del hotel, cuya ambientación y decoración entrega claridad y frescura a este espacio que es el único de su tipo en la zona. ”Muchas veces nuestros pasajeros utilizan estas áreas para realizar reuniones, trabajar o, simplemente, para disfrutar de un momento de relajo luego de una ajetreada jornada laboral. Esta nueva fisonomía convierte a este espacio en un punto de encuentro acogedor, luminoso y cálido que fue proyectado pensando en las necesidades de nuestros clientes”, comenta.

Por ello, previo a su materialización hubo un proceso de escucha a los pasajeros. “Eran ellos quienes nos preguntaban por una renovación y después de realizarla han sido los primeros en agradecer estos cambios, y se han apropiado de este espacio”, finalizó.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES