Pizzería Miloca: Originales recetas y acogedor ambiente

bitacora-Miloca-1 Miloca nace como un proyecto familiar basado en un antiguo sueño gastronómico del arquitecto Andrés Tobar. Así, en sociedad con su hermana, desarrolló esta idea, pensada en ofrecer un ambiente único, acogedor, con materiales y texturas simples, y con recetas elaboradas en base a ingredientes naturales, sin alimentos procesados, y procurando mantener las recetas originales de las pizzas que desde años venía haciendo en el horno de su propia casa.

Los postres que ofrece Miloca también son caseros, preparados por su hermana y su madre. “En síntesis, estamos ofreciendo una propuesta de muy buena calidad, a un precio razonable y en un ambiente que promete mejorar cada día un poco más”, afirma Tobar.bitacora-Miloca-2

Además, planean prontamente ofrecer tres variedades de cervezas belgas, cinco de cerveza artesanal local, y la conocida gama de cervezas nacionales, más vinos y tragos.

Abierto de lunes a sábado, de 13 a 22 horas, y los domingo, de 13 a 16. Los Claveles 277, Local 3, Huertos Familiares, San Pedro de la Paz. Fono: 041-3220584. Facebook: Miloca Pizzería Familiar.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES