Planeta Kids: Una marca que crece

Planeta Kids es una marca de entretención integral que cada año crea nuevos servicios para satisfacer las necesidades de familias y empresas.
Los siete años de experiencia en el plano de la animación infantil se notan. Planeta Kids es una marca reconocida en Concepción y parte de la Región por una serie de servicios creados para entretener a niños de entre 2 y 14 años.
Si bien partió con la organización y desarrollo de fiestas infantiles y cumpleaños, hoy expandió sus servicios e incluyó un programa de televisión emitido por un canal regional, merchandising dirigido a niños, globología y decoración para eventos infantiles.
Este año consolida una nueva área. Carla Optiz, Gerente de la marca, explica que dan una solución integral de apoyo a las acciones de Responsabilidad Social de las empresas con campañas relacionadas al ámbito infantil. Asimismo, “realizamos actividades de promoción para niños. Por ejemplo, pronto iniciaremos una campaña de ahorro de energía dirigido a niños en convenio con CGE”.
Y eso no es todo. Planeta Kids inauguró una cafetería con reparto a domicilio para Pedro de Valdivia de cafés, jugos naturales, pastelería y variedad de sándwich miga. En el local, los padres pueden degustar un trozo de torta con café mientras esperan a sus hijos.
Más información en Pedro de Valdivia 495, teléfono 2792452 y en el sitio web www.planetakids.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES