PlanetakidsCuentodeAda: Se fusionan dos grandes de la entretención infantil

planetakit-DSC_0456.jpgPor años Planetakids y Cuento de Ada compitieron por ser la mejor empresa de servicios infantiles de Concepción. Tras más de una década de trabajo por separado, ambas marcas hoy se fusionaron para tomar el liderazgo indiscutido en las celebraciones de cumpleaños, ahora con sus 3 salones infantiles ubicados en las Lomas de San Andrés.
Hablar de Ada Jiménez (Cuento de Ada) y Carla Opitz (Planetakids) es mencionar a las dos empresarias con más experiencia y trayectoria, desde la organización de cumpleaños hasta megaproducciones infantiles para empresas, fiestas de Navidad, instituciones públicas y programas de televisión.
Es tanta la demanda que generó esta fusión que hace más de un mes las grandes empresas del Sur ya tienen reservadas sus fiestas de fin de año en Concepción, Los Ángeles, Temuco, Santiago y Puerto Montt.
Con un staff de más de 25 personas especializadas en servicios infantiles, hoy PlanetekidsCuento de Ada abre sus puertas para celebrar decenas de cumpleaños durante todos los fines de semana y con una serie de novedades como los cumpleaños temáticos (piratas, princesas, hadas, programas de TV).
Sus dueñas cuentan que entre las novedades de esta temporada está el exclusivo show musical de Hi-5, Lazy town, Batman, Power Rangers y la presencia de los clásicos personajes Barney, Bob Esponja, Mickey entre otros. Para los no tan pequeños, una entretenidísima agenda de actividades como discopeques con baile entretenido, luces, lluvia de burbujas y efectos.
Y para que hoy los cumpleaños estén al alcance de todos, tienen distintas formas de pago; con sistema de tarjeta de crédito y en cuotas, ya sea de una animación infantil en terreno, arriendo de inflables, cama elástica, magos, llegando a cumpleaños completos, decoraciones, bautizos y todo tipo de celebraciones.

LA CASONA DE SAN ANDRÉS

Aprovechando la amplia infraestructura de esta fusión hoy estas emprendedoras empresarias acaban de inaugurar La Casona de San Andrés, un nuevo concepto en centros de eventos, más familiar, con precios asequibles, ideal para reuniones de empresas, lanzamientos, conferencias, cursos de capacitación, matrimonios, bautizos y eventos en general. Ésta además cuenta con un servicio de chef profesional, con un staff que deja todo su evento en las mejores manos sin descuidar ningún detalle. Más informaciones al 98397820 o al 2792452. Chancal 239, Lomas de San Andrés, Concepción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES