Plántago: Alimentacion natural

bita-plántago-té variedades Plántago es una empresa familiar dedicada a la alimentación natural del cuerpo y el espíritu, premisa sobre la que desarrollan una línea de productos alimenticios artesanales, fruto de un proceso que respeta a la naturaleza y a las personas.

Ofrecen tés gourmet medicinales, de producción propia, en los que destacan sus blends, que se caracterizan por su colorida textura y, sobre todo, por su pregnante gusto y aroma.

Como respetan los ritmos de la naturaleza, su producción es estacional, combinando sus blends con ingredientes que obtienen, mayoritariamente, de productores locales que practican la agricultura ecológica. Con esto, obtienen productos únicos, que generan sensaciones evocativas que conectan con experiencias de bienestar.bita-plántago-IMG_3178

Sus productos pueden encontrarse en Concepción en Aldea Urbana, Panadería Tanta y Flor de Calabaza Taberna, y en San Pedro de la Paz, en Terra que Nutre. Fono: 999540018. Mail: [email protected] www.plantago.cl Facebook: Plántago Alimentación Natural.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES