Postres a domicilio: Dulzura en la puerta de tu casa

BITCORAAntonella y Josefina son dos primas a las que siempre les gustó cocinar y que, aunque estudian carreras tradicionales, vieron en esta pasión de recrear las recetas familiares una entretenida opción de negocio. Es así que crearon Postres a Domicilio, iniciativa que lleva hasta la puerta de tu casa preparaciones dulces listas para degustar.

Copones de frutos rojos, mousse de maracuyá, cheesecake, pasta frola, tiramisú, torta de tres leches,  y hasta la tradicional leche asada, son algunos de los postres que preparan y llevan hasta tu domicilio en Concepción, San Pedro de la Paz y Chiguayante sin costo adicional. Ahora que si eres de otras comunas del Gran Concepción la entrega tiene un recargo de $ 1.500.

Los postres son hechos a pedido, con al menos dos días de anticipación, y se entregan en formatos familiares o individuales, en una atractiva presentación para que sean no sólo un deleite al paladar, sino también a la vista. Todo pensado para sorprender a tus invitados con deliciosas preparaciones, sin necesidad de pasar tiempo en la cocina.

Fonos:  66581057 (Antonella) y 91396010 (Josefina). Facebook: Postres a Domicilio. Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES