Premio Debut Destacado 2017: Engel & Völkers Concepción premiada por alto nivel de ventas

Macarena Belart, Directora Comercial E&V Concepción.

Orgullosos están en Engel & Völkers Concepción por el reconocimiento obtenido a fines de 2017 en Santiago, en la tradicional fiesta de fin de año de la empresa alemana de corretaje de propiedades, la que cuenta con más de 30 años de trayectoria y más de 400 locales en 32 países, en la que premia a sus franquicias destacadas.

Este premio, denominado Debut Destacado 2017, tiene una doble trascendencia para la filial penquista. “Por un lado, viene a reconocer nuestro profesional y comprometido trabajo, ya que logramos el nivel de ventas más alto en Chile en el primer año de apertura, superando los inicios de otras franquicias Engel & Völkers, la mayor parte de las cuales se encuentran en la Región Metropolitana, donde la firma está presente desde 2006. Y, además, nos enorgullece recibir este premio por ser la primera vez que se entrega en Chile”, comenta Macarena Belart, Directora Comercial de Engel & Völkers Concepción.

Agrega que este reconocimiento es un gran aliciente para seguir trabajando en su oficina de Avenida El Venado 620, en San Pedro de la Paz, enfocados en mantener su alto nivel de concreción de negocios, no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional. “Este premio nos motiva a seguir trabajando para nuestros clientes de la Región y del resto del país, a quienes atendemos en nuestra oficina y a través de nuestras plataformas, y a quienes agradecemos la confianza y les aseguramos seguir entregándoles el mejor servicio y atención personalizada de siempre. También nos motiva a seguir creciendo, con la seguridad de que este premio es sólo el comienzo de mayores logros”.

Fono: 41 2460008.

www.engelvoelkers.com

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES