Presente en Concepción: Tecno Fast Atco, calidad y diversidad en construcción modular

La compañía líder de tecnología modular en Sudamérica cuenta con una sucursal de su División Rental en Concepción. Desde aquí ofrece sus variados productos y servicios de arriendo de módulos y cierres perimetrales para apoyar los proyectos que se realizan en la VIII Región y en el sur del país.

Cristian Concha
Con una impecable trayectoria de quince años y más de un millón de metros cuadrados construidos en proyectos arquitectónicos, ingenieriles y de construcción, especialmente en el área minera, donde ha participado de emblemáticos proyectos como Collahuasi, Gaby, Escondida, Soquimich y Caserones, Tecno Fast Atco (TFA) es, sin lugar a dudas, la principal empresa de tecnología modular en Sudamérica.
Esta compañía está asociada con la empresa canadiense ATCO, líder mundial en construcción modular, joint Venture que ha permitido que TFA cuente con una gran logística para cumplir con los tiempos y calidad que exigen los proyectos de sus clientes.
El área de Proyectos, liderado por Cristián Ossa, es el que ha asumido los más variados desafíos de construcción, como el levantamiento de oficinas modulares en el caluroso Gabón (África), el frío del extremo sur de las Malvinas y la construcción de campamentos y hoteles en alturas de los proyectos mineros, que han posicionado a TFA como líder en construcción modular en Sudamérica.
La División Rental, que encabeza el gerente Cristián Concha, está enfocada al arriendo de módulos para faenas, proyectos inmobiliarios, eventos deportivos, culturales y otros rubros que requieran oficinas móviles, baños, camarines, unidades modulares y cierres perimetrales. En este sentido, su misión es asesorar a sus clientes recomendando e instalando el producto más adecuado para sus proyectos.
Gracias a esta área, Tecno Fast Atco amplió su cobertura nacional e instaló oficinas en Antofagasta, Copiapó y ahora en Concepción. También ha crecido a nivel internacional con la consolidación de la planta de producción en Perú y la apertura de oficinas en Río de Janeiro, Brasil y Bogotá, Colombia, países que están experimentando un gran crecimiento económico y aumentos significativos de proyectos arquitectónicos, inmobiliarios, mineros y energéticos.
“Nos distinguimos por la calidad de nuestros productos y servicios, y para estar a la altura de los proyectos que se realizan en el sur del país, abrimos en 2011 una oficina en Concepción”, explica Cristián Concha.
La industria minera es el principal cliente de TFA, pero la compañía también ha construido escuelas modulares en Iloca y ha estado presente en la reconstrucción a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile; realizó el levantamiento del Triage médico para el rescate de los “33” mineros de San José y de eventos culturales y deportivos como Lollapalooza y la Maratón de Santiago.“En todos nuestros proyectos entregamos servicios integrales, rápidos, confiables y con altos estándares de calidad y seguridad”, concluye.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES