Preuniversitario Einstein: Una puerta abierta a la educación superior

A la hora de prepararse para la temida PSU es indispensable contar con una institución seria y responsable que ayude y guíe al alumno en este proceso. Este preuniversitario local asegura tener la fórmula.
El sueño de entrar a la universidad requiere de gran esfuerzo y preparación, por eso es vital un buen apoyo para lograr exitosos resultados en el mecanismo que permitirá ese ingreso.
Preuniversitario Einstein es una institución local que cuenta con un gran prestigio en toda la Octava Región. Gracias a sus 25 años de experiencia ha desarrollado un método de enseñanza que logra que más del 90% de sus alumnos sea admitido en la universidad.
Su fórmula es la enseñanza personalizada -no más de 20 alumnos por curso- y docentes altamente calificados, entre los que se encuentran profesores, ingenieros y biólogos, todos con vasta experiencia educacional.

Nueva sede

Este éxito motivó a sus gestores a abrir nuevas sedes en Talcahuano, Coronel y Tomé, las que se unen a su casa matriz ubicada en Concepción.
A partir del 1 de abril se sumó la sede de San Pedro de la Paz, que fue creada para acercar el preuniversitario Einstein a los jóvenes de la comuna y así entregar un mejor servicio y cubrir una necesidad patente de ese pujante sector.
“Notamos que muchos de nuestros alumnos vivían en esta comuna, por lo que decidimos acercarnos a ellos”, explica su Directora Hulda Montesino.
Ubicada en calle Michimalonco 1113, la sede se encuentra inserta en un sector privilegiado en cuanto a su cercanía con centros comerciales, la  facilidad de acceso a la locomoción y la seguridad del barrio.

Mat-E, matemática amigable

Además de impartir clases de preuniversitario, en la sede San Pedro de la Paz se implementará también un innovador programa educacional creado por los docentes de la institución denominado Mat-E.
Este curso tiene como finalidad apoyar el aprendizaje de las matemáticas en jóvenes que cursan entre séptimo y tercero medio para mejorar su rendimiento en la asignatura y hacerles perder la aversión que algunos sienten hacia ella.
“A través de juegos, dinámicas y en un ambiente muy distendido logramos que los alumnos mejoren su actitud hacia las matemáticas y a la vez aprendan”, asegura Hulda Montesino.
La Directora afirma que en los establecimientos Einstein la preocupación principal es el alumno y que por ello buscan las formas de apoyarlos en sus debilidades y, a la vez,  desarrollar al máximo cada una de sus potencialidades, donde probablemente radica la clave de su gran éxito.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES