Programa de Lifecoaching ¿Qué quieren las mujeres?

bita-coachin-femeiUn taller sólo para nosotras diseñó la coach ontológica Waleska Pool. El Programa ¿Qué quieren las mujeres? busca generar un espacio íntimo y acogedor para sostener conversaciones abiertas sobre temas propios de nuestro género, en un ambiente de confianza, contención, ausencia de juicios y la experiencia de “otras”. Y es que, al parecer, la adaptación vivida por las mujeres en las últimas décadas, en lo personal, laboral, social y espiritual, ha tenido un costo: la postergación de sus espacios íntimos, que deja, a veces, un silencio insatisfactorio, que es necesario reevaluar.

El Programa está diseñado para permitir el encuentro, el compartir conversaciones “poderosas” sobre temas como femineidad y creatividad, diversidad de roles, vínculos y afectividad, equilibrio entre vida personal y trabajo, construcción de pareja, elección de la felicidad, talento y liderazgo para la vida, entregando técnicas concretas, útiles en lo cotidiano.

La cita es el 12 de junio (y cada 15 días), entre 16 y 20 horas, en O´Higgins 241, Torre O´Higgins, piso 14. Inscripciones : [email protected] o a los fonos: 61903377 o 41-2246125

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES