Programa Neptuno Novias, te prepara para el día más importante de tu vida

Es un servicio orientado ciento por ciento a las necesidades de las novias. Está ordenado por etapas que se ocupan de cada detalle para hacerlas sentir bellas y radiantes en este crucial momento.

Making of-38

Un programa sólo para novias es una de las últimas novedades con las que Spa Neptuno ha decidido sorprender a sus clientes. Y lo ha hecho integrando diferentes servicios que resaltarán la belleza, pero también aportarán momentos de relajo y de bienestar para estar ciento por ciento radiantes en el día en que ellas serán objeto de todas las miradas.

La preparación puede comenzar dos meses antes, la semana previa o con sólo días de antelación. Todo dependerá del programa que elija la novia, pues la idea es ser flexibles para adaptarse a sus necesidades, explica Rocío Ramírez, propietaria de Spa Neptuno.

La asesoría en cada una de las etapas es completa. “Quedan en manos de profesionales y especialistas que se encargan de guiarlas en este proceso que es tan importante para las mujeres. Les brindamos el espacio ideal para que se sientan cómodas y se puedan relajar en todo momento”, indica. Y agrega que la consejería que entrega este servicio indica desde los tiempos adecuados para cada tratamiento, su frecuencia y número de sesiones, hasta los productos de belleza más efectivos.

Dos meses antes

Son seis las etapas del programa completo para novias que ofrece Spa Neptuno. La primera comienza dos meses antes del matrimonio, con un diagnóstico tras el que se determinarán los tratamientos que ellas necesitarán, aunque generalmente esta etapa se inicia con tratamientos reductivos y masajes corporales. A esta altura ya están agendadas sus sesiones y se conocen los productos de belleza que deberá usar. En una segunda instancia, 30 días previos al evento, comienzan las pruebas de maquillaje y peinado, elementos fundamentales en el look de la novia; luego, a dos semanas del gran día, en manos de un gran equipo de profesionales, llega el momento de las limpiezas faciales profundas, y a tres o dos días del sí, ya es tiempo de la depilación, modelación de cejas, ondulación, tinte de pestañas y prueba de peinados. Culminados estos cuatro pasos, llega al “Día D”, cuando se ultiman detalles relacionados con el maquillaje, peinado, manicura, pedicura y retoque de pestañas.

El programa también considera un día de spa para los novios que incluye baños, masajes, tratamientos corporales y faciales. 

Rocío Ramírez aclara que lo ideal es que la novia viva todas las etapas de este proceso, pero que igualmente el spa ofrece servicios acotados, pero eficientes para cada caso. “Queremos ser parte de los momentos inolvidables de las novias y para ello nuestra mejor garantía es nuestro equipo de especialistas de amplia experiencia, profesionales y comprometidos con los clientes. Así lo hemos hecho siempre y lo seguiremos haciendo, pues nuestra misión es contribuir al cuidado y bienestar de las personas”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES