Programas Advance de Ingeniería USS tiene nueva directora

Caroll Francesconi Riquelme asumió la dirección de los programas Advance de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad San Sebastián en su Sede Concepción.

La nueva directora es ingeniera civil Industrial, magíster en Dirección de Empresas y en Docencia para la Educación Superior.

En los últimos años, ha impartido docencia en educación superior en las modalidades Advance, pregrado y postgrado en varias universidades de la región. Participó en dos procesos de acreditación universitaria y en la construcción de programas, syllabus de asignaturas y clases. Desde el 2018, se desempeñó como secretaria de Estudios de Advance de la Facultad de Ingeniería y Tecnología USS hasta ser nombrada directora de estos programas en la sede.

“Tomo este nuevo desafío como una excelente oportunidad de seguir trabajando y aportando en los programas Advance de la universidad, que entregan la posibilidad de cumplir el sueño de volver a estudiar y lograr una segunda carrera, compatibilizando los estudios con el trabajo y la familia”, sostuvo.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES