Propietarios visitaron su futuro hogar en Península de Andalué

Una visita guiada es clave en el proceso previo a la entrega para quienes compraron en verde su bien raíz.

El imponente paisaje de la Península de Andalué recibió a fines de agosto a una veintena de propietarios del exclusivo edificio Quilén, construido por Aitue en este barrio de aproximadamente 21 hectáreas que cautiva por su belleza y por sus impresionantes panorámicas hacia las lagunas de San Pedro de la Paz, el río Bío Bío y el mar.
Se trató de una visita guiada por un equipo multidisciplinario de la inmobiliaria que acompañó a los futuros residentes a conocer las comodidades del edificio, la calidad de sus terminaciones y que los asesoró en los próximos pasos de su proceso para vivir en sus departamentos.
Conocer de antemano los detalles del proyecto fue otro de los aspectos que las  familias que llegaron a la cita destacaron de esta instancia que también se convirtió en una excelente oportunidad de convivencia con quienes serán sus vecinos.
La Península de Andalué es uno de los sectores más hermosos y exclusivos del Gran Concepción, que destaca por un sentido urbanístico que se integra perfectamente al entorno natural de la zona, generando espacios modernos y armónicos con áreas verdes, cableado subterráneo y zonas para toda la familia. Entre las particularidades de su equipamiento externo destaca un embarcadero en la laguna, sus plazas y los senderos de trekking que permiten y facilitan un permanente contacto con la naturaleza y a sólo 10 minutos de Concepción.

Carlos Delucchi es residente de uno de los edificios de departamentos construidos por Aitue en la Península de Andalué. Tal como los nuevos propietarios de Quilén, tuvo la oportunidad de participar en una visita guiada para conocer el que sería su hogar. Así rememora esa experiencia: “Recuerdo que la visita al departamento nos cautivó; primero por el entorno, un barrio residencial, ordenado, seguro, con mucha vegetación y la Laguna Grande y el mar a los pies del edificio. Además del maravilloso paisaje, la sensación de libertad era plena, el temor a sentirme encerrado entre cuatro paredes de cemento desapareció de inmediato. Fue igual que cuando conocí a mi esposa: amor inmediato”.
Luego -agrega- conocimos las comodidades que ofrecía el edificio, la calidad de las terminaciones, el valor que resultaba razonable. “A la inmobiliaria Aitue ya la conocía porque vivía en una casa hecha por ellos y sabía de la calidad de sus obras y de su absoluto compromiso de post venta. Con todo,  la decisión de compra fue inmediata.  Luego de conocer nuestra favorable experiencia, familiares míos han seguido el mismo camino y  hoy somos vecinos”, finaliza.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES