Proyecto inmobiliario: Olas Dejarse asombrar es el primer paso

Concebido como una edificación y un entorno que satisface todas las necesidades del usuario, este proyecto se posiciona como el más innovador de la zona. Con tecnología de vanguardia,  mejora  la calidad de vida de quienes se deciden a ser sus residentes.

A sólo unos minutos de Concepción el proyecto inmobiliario Olas es un espacio distinto que ofrece calidad de vida a quienes se decidan por esta inversión. “Somos un resort habitacional; ése es el concepto”, explica María Alejandra Pooley, Jefa de Ventas, quien agrega que el proyecto cuenta con un equipamiento incomparable: Club House, piscina temperada y al aire libre, gimnasio, canchas de tenis, juegos infantiles, lavandería, cafetería, quinchos, cancha de vóleibol, multicancha y una espectacular laguna cristalina de agua dulce rodeada de arena blanca.
“Estamos hablando de 18 millones de litros de agua color turquesa, un proyecto innovador por la tecnología empleada en esta laguna artificial, de 8 mil metros cuadrados, rodeada de palmeras que incluso permite el uso de kayak u otras embarcaciones más pequeñas. Está ubicada junto a la primera edificación en forma de Ola y ofrece la posibilidad -a quienes habitan allí- de tener vacaciones diarias al llegar a casa. Si a eso sumamos la playa y el ruido del mar, la desconexión es total”, asegura la ejecutiva.
Quienes compran uno de los departamentos en Olas lo hacen porque quieren vivir la experiencia de algo diferente y también como inversión, puesto que la rentabilidad de los departamentos es muy buena. “Dentro de este grupo tenemos a quienes invierten como una segunda vivienda y la utilizan para los fines de semana o vacaciones por el entorno que ofrece y comodidades que representa, así como también hay quienes arriendan sus propiedades en montos que alcanzan los 320 mil pesos mensuales o 35 mil quienes eligen la modalidad de arriendo diario”, comenta María Alejandra Pooley.
Otra fortaleza del proyecto es su ubicación. A sólo 15 minutos del centro de Concepción logra una integración con el entorno, ya que cuenta con supermercados, hospitales y colegios. “Los gastos comunes oscilan entre $ 40.000 y $ 60.000 por departamento. Claramente esto es un elemento que nos distingue por la cantidad de equipamientos descrito; tiene un costo bajísimo”, especifica.
Las superficies varían entre 29 y 145 m2 con valores especiales de temporada que van desde 1.375 UF.
Garantía de seguridad
El terremoto del 27F no dejó a nadie indiferente y en Olas, un proyecto construido junto al mar, el megasismo fue una oportunidad para crecer. “Estamos muy orgullosos de haber superado la emergencia con gran profesionalismo. Fuimos los primeros en descontruir la parte dañada y transformar en una gran oportunidad de crecimiento esa alteración en el proyecto. Al final, varios departamentos quedaron más grandes tal y como lo pidieron algunos clientes, quienes recibieron colaboración desde el primer instante”, puntualiza la ejecutiva.
Otro factor de tranquilidad es la instalación de radares de tsunamis como parte de un plan piloto desarrollado en conjunto con la Universidad de Concepción. “Estamos en la fase experimental, pero luego pasaremos a formar parte de una red de radares que estaría comunicado con el Shoa (Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada) para que en caso de detectarse movimientos anormales en el mar se dé una alerta temprana y se pueda evacuar de manera correcta”, concluye.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES