Punto Urbano. Especialistas en ambientación de eventos

Años de experiencia avalan a esta productora dispuesta a romper esquemas con innovadoras tendencias en ambientación de espacios, y que incorpora vanguardistas diseños para lograr que cada evento sea único.   PU-01

La innovación en el mobiliario y sus sofisticadas propuestas en ambientación de eventos han sido la clave del éxito que hoy ha alcanzado la productora penquista Punto Urbano. “Buscamos salir de lo conocido, romper esquemas, pues el mercado actual exige que los eventos, tanto sociales como corporativos, tengan un sello característico que los haga únicos”, señala Eric Arrepol Collante, gerente general de la productora.
PU-03Y fiel a esta idea, desde su nacimiento en 2007, la empresa se ha propuesto ofrecer un innovador servicio que logre que cada evento en que participa sea diferente en cuanto a su ambientación, transformando los espacios según los requerimientos del cliente, a quienes asesoran en cada detalle, brindándoles múltiples opciones. “Contamos con un equipo de profesionales, altamente capacitados, expertos en desarrollo y organización de eventos. De hecho, cada uno de quienes formamos parte de Punto Urbano nos caracterizamos por ser resueltos y creativos, y por estar dispuestos a dedicarnos cien por ciento a cada evento, aportando ideas para su éxito, de forma de aliviar al cliente”.

VANGUARDIA
La empresa puede ofrecer diferentes estilos temáticos de decoración, gracias a su servicio de arriendo de mobiliario, que abarca una amplia variedad de diseños. “Nuestra creatividad logra que un mismo centro de eventos se vea totalmente diferente en una u otra producción, gracias a nuestra variada gama de artículos de decoración, pero siempre teniendo en cuenta las tendencias actuales, que hoy privilegian el estilo minimalista y la técnica del capitoné, que genera un relieve en el material, y que forma tramas muy finas y de buen gusto”.
PU-04Agrega que al ambientar un espacio, la idea es dar un plus al evento, “olvidándose de la tradicional silla con mesa de apoyo”, para incorporar sillones lounge o capitonés, mesas de apoyo con vidrio templado y aluminio, barras y maceteros led, lámparas de lágrimas colgantes, pistas de ajedrez, entre otras opciones.
La productora cuenta, además, con interesantes complementos que permiten realzar las celebraciones, como domos inflables y bares móviles, y su innovadora fotocabina, que permite una sesión de fotos instantáneas, para un divertido registro del evento. Destaca también su equipamiento para implementación de estánds para ferias, que mantiene el sello innovador de sus producciones.

SERVICIO INTEGRAL
NOS-19-años-6Punto Urbano trabaja directamente con productoras de Santiago, lo que ha posibilitado su participación en eventos, como importantes conciertos, de Chillán a Puerto Montt, logrando con esto no sólo hacerse conocidos en Concepción, sino en todo el sur del país “.
Otra de las razones que han permitido a Punto Urbano posicionarse en el mercado regional, puntualiza su gerente general, “es la entrega de un servicio integral y personalizado. Esto es una de nuestras fortalezas: la calidad del servicio, la seriedad y responsabilidad con que trabajamos”.
www.puntourbano.cl  Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES