Rabanal y Stenger Consultores: Socio estratégico en Recursos Humanos

Calidad y rapidez en los procesos de selección, y un amplio staff de psicólogos son parte de los atributos de la consultora, cualidades que le han permitido ampliar su cartera de clientes a más de 300 empresas nacionales y extranjeras.

 

 

electronic business recruitment process for workforce human resource concept

Con más de una década de experiencia en asesorías en el área de Recursos Humanos, Rabanal y Stenger Consultores ha logrado alcanzar una posición de privilegio en el exigente mercado de la selección de personal.

Este buen posicionamiento es fruto de su permanente esfuerzo por brindar un servicio de calidad, que se adapte a las reales necesidades de cada cliente. “Buscamos ser cercanos, comprometidos con la seguridad laboral y con la rapidez en los procesos de selección. Eso nos ha permitido crecer hasta alcanzar una amplia cobertura en todo el país, abarcando desde Antofagasta por la zona norte, hasta Coyhaique por el sur, contando además con dos oficinas: una en Santiago y otra en Concepción”, detalla el Gerente Comercial de la Consultora, Jorge Rabanal.

El equipo de profesionales que integra la empresa está formado principalmente por psicólogos de amplia experiencia en el ámbito de selección de personal, quienes en su trayectoria profesional “se han desempeñado en empresas líderes en el mundo privado y en consultoras internacionales, lo que les permite entregar a los clientes una visión actualizada y dinámica del contexto nacional e internacional”.

Selección de Personal, Head Hunting, Servicios Transitorios y Evaluaciones Sicológicas son parte de los servicios que brinda Rabanal y Stenger Consultores. Además, ofrece asesoría y diagnóstico en Prevención de Riesgos Laborales para establecer el nivel de cumplimiento legal, junto con la implementación del plan de acción. Otros servicios son Auditorias Legales-Laborales para prevenir contingencias por los constantes cambios en dichas normas, servicios certificados bajo la norma ISO 9001-2015 sobre Gestión de Calidad.

publi-rabanal-IMG_5675
Jorge Rabanal, Gerente Comercial de la Consultora.

Actualmente, asesora a más de 300 empresas chilenas y extranjeras de rubros tan variados como el metalmecánico, forestal, minería y retail, entre otros. En el ámbito internacional cuenta con clientes de compañías de diversos países como Italia, España, Argentina y Brasil, que instalaron sucursales en Chile. Recientemente se encuentra trabajando con empresas alemanas en procesos de selección y contratación de personal para el proyecto Alto Maipo.

“Nuestros ámbitos de acción son variados, poniendo nuestros servicios a disposición de nuestros clientes, principalmente empresas industriales en el área de Servicios Transitorios, para cargos que van desde operarios, cargadores de grúa orquilla o personal técnico hasta profesionales”, comenta Jorge Rabanal.

Si bien sus principales clientes pertenecen al mundo privado, desde 2016 también brindan servicios a entidades del ámbito público en distintas regiones. Esto gracias a formar parte de las Consultoras de Selección de Personal y Consultorías en RRHH registradas en el Convenio Marco hasta el año 2022.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES