Rainbow | Club de Patinaje Artístico

En el gimnasio del colegio Villa Independencia, en Talcahuano, se realizan los entrenamientos del Club de Patinaje Artístico Rainbow, nacido en 2011 y que participa de la Liga Sur de Patinaje Artístico, perteneciente a la Federación Chilena de Hockey y Patinaje.

La Academia recibe alumnos desde los tres años, y no tiene límites de edad par a ingresar y adquirir las habilidades necesarias para desarrollar esta disciplina a nivel recreativo o competitivo.

Cuenta con un staff técnico de nivel profesional, como la kinesióloga, ex deportista y seleccionada nacional de Patinaje Artístico, Daniela Lagos Carrasco, acreditada por la Federación Chilena de Hockey y Patinaje como Coach World Skate Academy, quien dicta la clase de Patinaje Artístico.

Las clases de Preparación Física, en tanto, están a cargo de Francisca Delgado, profesora de Educación Física y entrenadora de Patinaje Artístico acreditada por el Comité Olímpico de Chile.

Ya está abierto su proceso de inscripciones par a la temporada 2022 y para sus clases de verano. Inscripciones al +56 991520191. Instagram: @rainbowpatinajeartistico.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES