Rastrojos | El libro de Humberto Saldías

“A la Pechita, mi mamá, que en este año pandémico cumplió sus esbeltos y seductores 92 años”, dice la dedicatoria del libro Rastrojos, la primera publicación del ingeniero civil y empresario Humberto Saldías Muñoz.

Y es que el libro, como él confiesa, es “un regalo para mi madre por mi cumpleaños número 60”, y ese fue el desafío que se planteó: publicar su trabajo antes de cumplir 60 años. Y no hubo estallido social ni pandemia que detuviera a este chillanejo de nacimiento y penquista por adopción. Lo logró, de la mano del músico y escritor Alan González, quien le ayudó con la edición de los textos.

La obra recopila más de 60 pequeños escritos y microcuentos, que nos hablan de la ciudad, de astronomía, de amigos que han partido y hasta de la pandemia, reuniendo textos escritos desde su época universitaria hasta 2020. Cuenta con ilustraciones del conocido artista Sebastián Burgos, y está completamente cosido y prensado a mano.

Puede adquirirlo en la peluquería masculina Concorde Set, Caupolicán 521, Concepción, y en la tienda boutique Congelados W, Marihueño 69, San Pedro de la Paz.

Instagram: rastrojos_libro. Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES