Re Manufactura: Juguetes inspirados en la imaginación de los niños

bita-manufactura-recukoRe Manufactura se especializa en hacer realidad los personajes creados por la imaginación de los niños.Trabajan a través de tres líneas de productos: la primera es Recukos, peluches que buscan desmitificar al “cuco” para que los niños dejen de temerle y pase a ser un amigo que los acompañe a la hora de dormir. Son juguetes didácticos a los que se les pueden cambiar ojos y boca, y agregarle accesorios.

La segunda tiene como protagonista a una simpática y tierna hipopótamo, que viene vestida con distintas prendas, desde trajes de baño hasta formales tenidas de dos piezas. Su última línea, que se trabaja a pedido, busca transformar en peluches, cojines o mochilas, dibujos hechos por los niños, una forma de conservar y atesorar los primeros trazos hechos por nuestros hijos o sobrinos.

Puedes encontrar sus productos en la tienda Hecho enconce, Colo Colo 357, local 14, galería Amanecer, Concepción. Facebook: Re Manufactura. Fono: +569 54620867. Instagram: re.manufactura.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES