Redes Cono Sur: Empresa penquista entrega soluciones TI de “primer nivel”

La empresa, ubicada en Concepción, cuenta con disponibilidad para atender requerimientos en todo Chile, en servicios tales como cableado estructurado, wireless, virtualización, soporte informático, asesoría, mantenimiento y seguridad informática.

 

publi-felipe-vidal-img_7535
Felipe Vidal, ingeniero informático.

Hace poco más de un año nació Redes Cono Sur, empresa penquista que ofrece servicios de ingeniería e instalación de infraestructura de redes de datos, y que busca brindar servicios TI de gran calidad, siempre con una atención de excelencia al cliente. Así lo señala su gerente, Felipe Vidal, joven ingeniero informático, que desarrolló parte importante de su trayectoria en Santiago, trabajando para importantes empresas del área.

“Al volver a Concepción, decidí independizarme, pues vi que había un nicho que quizás no estaba bien cubierto. Vengo de Santiago, donde este mercado es muy competitivo y los clientes más exigentes, por lo que creo que es bastante lo que puedo aportar con mis conocimientos y expertiz, aplicando en la Región lo aprendido en estos años”, señala.

Si bien su empresa está ubicada en Concepción, cuenta con disponibilidad para atender requerimientos en todo Chile. De hecho, actualmente, se encuentra ocupado en un proyecto de índole nacional que, en una primera etapa le involucró viajar desde la Décima Región hasta la Séptima, y luego desde la Región Metropolitana hasta Arica.

“Contamos con la experiencia y el personal calificado para brindar los productos ofrecidos con la callidad que cada empresa merece. También contamos con las herramientas e instrumentos necesarios para una instalación que cumpla con todos los estándares y normativas vigentes”, afirma.

Agrega que en su quehacer apuesta “cien por ciento a la calidad del trabajo que realizo, entregando soluciones de ‘primer nivel’ a mis clientes, a prueba de fallas, ya sea trabajando para una empresa pequeña o grande. Mi compromiso es el mismo”, sostiene.

Redes Cono Sur ofrece servicios de cableado estructurado, wireless, virtualización, soporte informático, asesoría, mantenimiento y seguridad informática. “Estamos calificados para participar en el ciclo de vida completo de un proyecto. La idea es que la gente no deba buscar soluciones de calidad a sus problemas de redes en Santiago, porque esa misma calidad la puede obtener aquí, en la zona”, puntualiza Vidal.

www.redesconosur.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES