ReelChile Productora de TV: Una nueva visión para las comunicaciones empresariales

reelchile.jpgProyectos de televisión y plataformas audiovisuales para marcas, industrias y empresas es lo que ofrece al mercado esta productora cuya génesis y centro de operaciones está en la Región del Bío Bío.
ReelChile Productora es una empresa, integrada principalmente por periodistas, comunicadores audiovisuales y diseñadores, que desarrolla proyectos en la televisión regional, además de plataformas audiovisuales para distintas marcas, grandes industrias y empresas de todo el país.
Atendiendo a importantes marcas en todo el territorio nacional, es un orgullo que la empresa sea formada en Concepción por dos periodistas con gran experiencia televisiva en regiones de Chile: Rodrigo Aguilera (Director General) y Manuel Navarrete (Productor General), quienes lideran a este equipo.
La última tecnología audiovisual es un pilar de la empresa, “y un gran apoyo cuando trabajas con imagen. Esto nos permite trabajar en todo el país con confianza y gran calidad”, explica Manuel Navarrete.
Su misión es siempre hacer las cosas bien y en el primer intento, basados en el gran valor de su equipo humano y el amor en lo que hacen, “así materializamos las ideas de cada uno de nuestros clientes, superando sus expectativas, haciendo crecer su negocio gracias a una producción audiovisual profesional de gran calidad”, añadió Rodrigo Aguilera.
Hoy ofrecen soluciones integrales en procesos de inducción y Prevención de Riesgos a través de videos y estrategias de apoyo, sitios web, revistas, y todo lo necesario para imágenes corporativas, “nos hemos centrado en acompañar a las empresas en el camino a sus objetivos, ése es nuestro compromiso, no vendemos videitos, nuestro equipo crea soluciones a problemas específicos. De esa forma el video toma un rol protagónico en el aumento de las ventas, la motivación, la disminución de accidentes o en la explicación de un producto o proceso”, afirmó Aguilera.
Hoy trabajan desde la Región a todo el país, “hemos abierto una oficina de producción en Santiago, iniciamos la emisión del programa infantil Planetakids en TVU, somos responsables del portal deportivo más grande en Chile (www.cdh.cl), junto a El Inmobiliario estamos trabajando en lo que será la vitrina inmobiliaria más grande del país”, enfatizó Navarrete.
Más información en: www.reelchile.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES