Renata: Tienda Ropa a medida para mascotas

Hace cuatro años, Camila Burgos y Sandra Monsalves crearon Renata Tienda, emprendimiento on line de confección de ropa a medida para todo tipo de mascotas, ya sean perros, gatos, conejos o hurones.

Todo sus prendas, de excelente calidad y muy exclusivas, son elaboradas a pedido, tomando las medidas exactas de cuello, pecho y espalda de cada mascota.

Ofrecen vestidos, chaquetas de mezclilla, casacas impermeables, abrigos y hasta “prendas de ocasión”, en la que destacan su ropa de gala y sus originales disfraces, ideales para vestir a nuestras mascotas para Fiestas Patrias, Navidad o Halloween. Y como a estas emprendedoras les encantan los desafíos, la cratividad del cliente es el límite.

También cuentan con una línea exclusiva de arneses terapéuticos, confeccionados a medida para dar soporte y estabilidad al área lumbar de animalitos que han perdido algo de movilidad en sus patas traseras, trabajo que desarrollan en conjunto con una clínica veterinaria dedicada a la rehabilitación de mascotas.

Fonos: +56982626494 y +56978671786. Facebook: Renata Tienda. Instagram: @RenataTienda.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES