Revista NOS recibió premio de Fecomtur

premio-1.jpgEl premio al Medio de Comunicación Regional 2009 recibió Revista Nos de parte de la Federación Regional del Comercio y Turismo de la Región del Bío Bío (Fecomtur) como reconocimiento a su trayectoria y a la vinculación regional que ha mantenido ininterrumpidamente durante 14 años en la zona.
La premiación se realizó el miércoles 24 de junio, en SurActivo, durante el acto con el que la Federación Regional finalizó el programa de actividades del mes del sector.
En la ceremonia además fueron premiados el empresario José Avendaño, de la Cámara de Comercio de Penco, por su trayectoria gremial; el profesor de Santo Tomás y chef Michell Tilly, Premio Gastronomía 2009; la municipalidad de Santa Juana, Premio Turismo 2009, y la Universidad del Bío Bío, con la distinción “Diego Portales Palazuelos”.
La noticia de este reconocimiento motivó numerosas muestras de apoyo y parabienes de lectores y clientes de la publicación que hicieron llegar sus saludos al equipo de trabajo de Revista Nos.

Muchas Felicidades por este reconocimiento merecido y justo, espero que sigan por muchos años más con la importante labor periodística y de difusión que realizan.
 
Arturo Aguilera C., Centro de Imagenología ACHS

Creo que la excelente labor que ustedes llevan a cabo merecen con creces dicho premio.
Luis Vicentela
Decano Facultad Odontología UDD

Mil felicitaciones. Creo que estos premios son el reconocimiento al tremendo equipo que hay detrás de la Revista NOS.
Y un mérito adicional…son ¡locales!
Carla Pettinelli Reyes
Gerente Comercial, Clínica Bío Bío

Más que merecido; la proficua labor realizada por Uds. en bien del desarrollo regional, y proyectando el trabajo hacia áreas que otros medios no tocaban, sólo merecen el aprecio de aquellos que tenemos a Concepción en el corazón.
Humberto Fuentes
Entel S.A.

Los felicito por este logro de la revista, creo que es fruto de un esfuerzo constante por transmitir a la comunidad que pertenecemos el quehacer regional que es tan importante para todos nosotros.
 
Jorge Guardia, Pocuro

Más que merecido el premio. Han demostrado una capacidad de emprendimiento en una zona tan difícil para ello que habla de un talento inmenso.
Víctor Lobos
Decano Facultad de Arquitectura UDD

Muchas felicitaciones por este premio, más que merecido por lo demás.
La Revista Nos se ha convertido en un referente de esta Región. Han sido 14 años de mucha dedicación y de progreso. Puede haber cambiado el formato, el estilo gráfico, los periodistas,  las secciones, pero se nota que el empuje que mueve a la Revista se mantiene intacto.
Carla Cantin Adriasola
Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Compañía Siderúrgica Huachipato

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES