Ricardo Utz: Inicia campaña para Rectoría UdeC

70 Medidas para iniciar un sueño compartido es el nombre del programa de propuestas presentado por Ricardo Utz para su candidatura a Rector de la Universidad de Concepción.

 

 

publi-utz-Foto principalUna propuesta centrada en las personas, en su desarrollo y en su calidad de vida es la presentada por el arquitecto Ricardo Utz en su postulación a la Rectoría de la Universidad de Concepción, un programa marcado por el sello de cercanía y transparencia que le caracteriza.

Antes de presentar su candidatura, Utz recorrió todas las facultades de los campus Chillán, Los Ángeles y Concepción, donde se reunió con sus funcionarios y analizó la actual infraestructura y equipamiento.

Con esta información elaboró, junto a un equipo de académicos, su plan de gestión, denominado 70 Medidas para iniciar un sueño compartido, que se puede revisar en el sitio web www.utz.cl, el que ha sometido a la evaluación de toda la comunidad universitaria.

publi-utz-Reunión con sindicatos
Reunión con directivas de los sindicatos.
publi-utz-Lanzamiento en Chillán
Lanzamiento de su candidatura en Chillán.
publi-utz-Reunión con vecinos
Reunión con la junta de vecinos del Barrio Universitario.

 

El arquitecto afirma que su candidatura es de inspiración humanista, centrada en las personas, y que durante su gestión buscará reforzar el liderazgo UdeC, asumiendo su rol de referente ético de la sociedad, asumiendo como valores fundamentales la inclusión, la equidad y la igualdad de género, y el respeto mutuo.

“La participación real, informada y responsable es otro factor a reforzar, fomentando la participación de todos los estamentos en las grandes decisiones”, dice.

Agrega que siendo la UdeC fruto del sueño de destacados penquistas, “nuestro compromiso es proyectar juntos su futuro para los próximos 100 años, reconociendo y valorando lo que tenemos, pero también asumiendo la necesidad de innovar y renovarla, transformándola en una entidad más moderna, dinámica y preparada para el mundo moderno”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES