Rukalihuén: Armonizar con la ciencia milenaria del Feng Shui

La sabiduría de una ciencia milenaria y las herramientas para utilizarla se unieron en un taller pionero en el Centro de Desarrollo Humano, Rukalihuén.
Estimular el equilibrio personal, hacer que la prosperidad entre al hogar y conectarse con una ciencia milenaria fueron los puntos clave del taller “Herramientas Básicas del Feng Shui Clásico” que se dictó por primera vez en el Centro de Desarrollo Humano Rukalihuén de Concepción.
El curso fue dictado por Pamela Moya, quien luego de años de formación y búsqueda, se ha transformado en una experta en esta materia. Obtuvo el título de Practitioner Higher Diploma en el Feng Shui Center de Canadá y luego de un largo tránsito, entre vivencias personales y asesoramiento a personas, dictó este taller en Rukalihuén convencida de que esta sabiduría oriental ayudará a muchos penquistas a encontrar soluciones y respuestas a sus problemas, como también a mejorar su calidad de vida.
“Lo que hago es transmitir mi experiencia de vida, porque ésta es una ciencia que une todo. Desde algo simple como la decoración, color, energía, a otros aspectos mucho más profundos. Es un arte y una ciencia juntas”, explicó.
Pamela Moya agrega que, de acuerdo al Feng Shui, el entorno afecta el estado físico, psíquico o emocional de las personas, ya sea la casa o su lugar de trabajo. “Pretendemos que las personas aprendan a armonizar sus entornos para influenciar positivamente la salud, el trabajo y la prosperidad en todo aspecto.
Este primer taller en Rukalihuén enseñó lo básico de la ciencia oriental y, además, guió a los asistentes en el aprendizaje de cómo aplicar herramientas fundamentales para armonizar las energías en su hogar. También preparó el terreno para futuros cursos que reforzarán otros aspectos del Feng Shui.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES