Rukalihuen: Enero lleno de actividades para niños

PrintLos niños ya están de vacaciones y, para que no se aburran en casa, Rukalihuen tiene muchas actividades planeadas para que se diviertan y ejerciten durante enero.

Una de ellas es Jugando a yoga, entretenida actividad pensada para madres e hijos -de dos o tres años-, que ayuda a potenciar una relación sana y divertida entre ellos, a través de juegos musicales y posturas simples de yoga, que estimulan la concentración del niño y lo ayudan a conocer y estimular su cuerpo. Lunes de 16.30 a 17.30 horas.

En Yoga Cuenta Cuentos, los pequeños (de 4 a 8 años) desarrollan su flexibilidad, y se conectan con su respiración y emociones, mientras, gracias a los cuentos, aprenden valores, a la vez que comparten con otros niños, juegan y ríen. Jueves de 17 a 18.30 horas.

Yoga para niños, en tanto, brinda un espacio óptimo para que los pequeños, de 7 a 14 años, desarrollen su cuerpo y espíritu, a través distintas temáticas y dinámicas que irán acompañando su desarrollo físico, sicológico y emocional. Lunes, martes y miércoles, según las edades de los niños.

Mayores informaciones al teléfono: 41 2247455 o a www.rukalihuen.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES