Schifferli accesorios: Renovados para ofrecer un mejor servicio

Una remozada área de accesorios ofrece a la comunidad esta empresa vinculada al rubro automotor desde hace 30 años.
Respondiendo a las necesidades del mercado, Schifferli, concesionario oficial de Nissan Cidef en Concepción, renovó su Departamento de Accesorios en su local de Freire 157, que ahora pone a disposición de los penquistas una completa línea de productos para todo tipo de vehículos.
La oferta de esta área incluye una variada colección de marcas para satisfacer los requerimientos cada vez más específicos de los clientes. “La idea es entregar a nuestro público un servicio integral, con alarmas para vehículos, radios de las marcas Pioneer y Sony, parlantes, sistemas de cierre centralizado y alzavidrios, además de luces de xenon -que aportan mayor nitidez en la noche- y el cortacorriente, una medida de seguridad que interrumpe el circuito electrónico del automóvil”, comenta Alberto Mieres, encargado de accesorios y neumáticos de Schifferli. El ejecutivo también indica que otras de las novedades del Departamento de Accesorios de la empresa son el servicio de instalación del Turbo Timer, especialmente indicado para vehículos petroleros, y el sistema de manos libres Parrot que permite hablar a través del celular sin ningún peligro o distracción dando plena seguridad al usuario.
El profesional, con más de 12 años de experiencia en el rubro, hace una invitación al público a acercarse hasta el renovado departamento para conocer más acerca de la variedad de productos diseñados y pensados para entregar mayor confort y seguridad al vehículo, así como también interiorizarse de los beneficios que habrá para las compañías de seguros, en especial, cuando se trata de reposición de piezas perdidas por los robos. “Son productos y servicios para vehículos de cualquier marca, entregados con el respaldo de una de las empresas de mayor prestigio en la ciudad y con la asesoría de expertos profesionales en el rubro, para que su inversión esté acorde con los tiempos”, enfatiza Alberto Mieres.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES