Sector inmobiliario: Inversión Segura

Los bajos precios de las viviendas y la volatilidad de los mercados, llevan a que el sector inmobiliario se presente hoy como una atractiva alternativa de inversión.
Invertir en propiedades siempre se ha presentado como una opción segura en épocas de crisis económicas. Se trata de inversiones que generan excelentes rentabilidades, que oscilan entre un 7% y un 10%. Buscando entregar al inversionista inmobiliario las mejores alternativas, Inmobiliaria Aitue cuenta hoy con diferentes productos ubicados en los sectores con la más alta plusvalía del Gran Concepción, atractivos incluso para el pequeño inversionista que puede comprar hoy a través de créditos hipotecarios con dividendos similares al monto del arriendo.
Marcos Stuven, Gerente Comercial de Aitue explica que “paradójicamente estamos en un extraordinario momento para invertir, la gran competencia ha llevado a que los precios bajen y las tasas de interés de los créditos a largo plazo están en rangos absolutamente convenientes,  por lo cual los bienes raíces aparecen como una alternativa de inversión segura en un momento en que los mercados destacan por su gran volatilidad”.
El Gerente Comercial de Aitue agrega que los proyectos Parque Urbano y el condominio Taguas en San Pedro del Valle son dos excelentes posibilidades. El primero se encuentra ubicado frente al mall, resaltando por su equipamiento de primer nivel, que le diferencia de otros proyectos en Concepción. “Estamos construyendo, en la mejor ubicación de la ciudad, un condominio inmerso en un parque de más de 6.000 metros cuadrados, con piscinas temperada y al aire libre, sala de eventos, quincho y circuito de footing, con departamentos que van desde las 1290 UF”. Su primera etapa, a poco más de un mes de su lanzamiento, se encuentra vendida en más de un 70%.

Arriendo garantizado

Otro proyecto de gran atractivo para el inversionista es el condominio de departamentos “Taguas” en San Pedro del Valle, donde Aitue garantiza el arriendo por un año. Como explica Marcos Stuven, “a quien invierta en Taguas le entregamos el equivalente al arriendo de un año, en montos que varían de acuerdo al modelo del departamento. Nuestra experiencia hasta ahora nos dice que la tasa de ocupación es muy alta, por lo que el inversionista no sólo logrará arrendar su departamento, sino que además recibirá por un año un segundo arriendo garantizado”.
Más sobre las alternativas de inversión que ofrece AITUE en sus salas de venta en los proyectos Parque Urbano y San Pedro del Valle, o a realizar sus consultas a  [email protected] o al fono 2791143.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES