Sergio Escobar estrena nueva sucursal en Concepción

El recinto ubicado en la intersección de Tucapel y Avenida Los Carrera, que cuenta con 2.000 m2  y las ocho marcas de Sergio Escobar representadas, incluye la venta de automóviles nuevos y usados, además de facilidades de compra en el local.

publi-S-Escobar-frontis-1

Con el objetivo de facilitar la decisión de compra de los clientes del Gran Concepción, Sergio Escobar renovó su local de venta ubicado en Tucapel esquina Avenida Los Carrera, en pleno centro de Concepción. La instalación, que ocupa 2000 metros cuadrados, se especializa en la venta de vehículos nuevos y usados e incluye espacios dedicados a las marcas que Sergio Escobar representa, como Mazda, Suzuki, Renault, Samsung, Great Wall Motors, Geely, Jac y Changan.
La estratégica ubicación del nuevo local, además, los acerca a un gran flujo de clientes de sectores interurbanos y rurales. Así lo señala Julio Cartagena González, gerente de Ventas de Sergio Escobar, quien afirma que “en nuestros salones han aumentado las cotizaciones y solicitudes de crédito en un 16 por ciento respecto del mismo semestre del año pasado, lo que indica que la gente está buscando alternativas de compra, y este local viene a reafirmar esa tendencia”.
La Región del Biobío es la tercera más importante en cuanto al mercado automotor, con un 7 % de participación, y Sergio Escobar, en su condición del Concesionario Derco más grande del país, posiciona el nuevo local como parte de su estrategia de cobertura y crecimiento en la Región.
Y justamente parte de esta estrategia es facilitarle a los clientes el proceso de compra, ya sea de autos nuevos o usados, en esta nueva sucursal. Esto incluye la gestión del crédito, del seguro, los accesorios y los trámites de patente. La compañía, destaca Cartagena, trabaja con el portal de financiamiento AMICAR, que permite obtener un crédito automotriz aprobado en menos de 25 minutos.
Entre las modalidades de pago más convenientes está la Opción Inteligente, que es un producto que permite disfrutar la experiencia de, cada 2 o 3 años, manejar el auto nuevo que se elija, pagando un menor pie junto a la mensualidad más conveniente. “Se puede, por ejemplo, entregar un pie de 20 % del valor del auto, el 50 % queda como cuotón final y el restante 30 % lo pagas en cuotas mensuales, en 24 o 36 meses. Los beneficios para el cliente son: manejar un auto nuevo cada 2 ó 3 años, si renueva se ahorra los costos de mantención más caros, y, por último, la opción inteligente garantiza el valor futuro mínimo del auto”.

Vehículos Nuevos

Julio-Cartagena-1Según la Asociación Nacional Automotriz, el 10,4 % del mercado chileno corresponde a automóviles de origen chino. En este segmento, Sergio Escobar comercializa 4 de las 6 marcas más vendidas en Chile, incluyendo Great Wall, la más vendida de este origen, totalizando un 4,3 % del mercado nacional.
Respecto de la oferta propia, Cartagena comenta que “la amplia variedad de marcas que representamos se complementa con nuestra excelente oferta de vehículos de origen chino. Así, en Tucapel, contamos con 4 de las 6 marcas que más se venden en Chile “, concluyó.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES