Showcoocking y tardes gastronómicas: La nueva apuesta del Centro de Eventos Los Castaños

Partirán el 2014 con dos proyectos que se adicionarán a su oferta de servicios. Además anuncian la ampliación de sus salones y aseguran que continuarán con su concepto de gastronomía intercultural que cruza la propuesta de la carta.

Rodrigo Bastías, Patricia Arratia y Luis Lagos.
Rodrigo Bastías, Patricia Arratia y Luis Lagos.

Seguir siendo uno de los centros de eventos más importante del Gran Concepción es lo que busca Los Castaños con dos nuevos proyectos -showcooking y tardes gastronómicas- que a partir de marzo de 2014 encantarán a la comunidad.

El showcooking consiste en la preparación de los diferentes platos de un restaurante “en directo”, delante de los comensales. Con esta idea, aseguran en Los Castaños, se genera confianza entre los clientes y, a la vez,  se abre una nueva posibilidad para interactuar con ellos fomentando el conocimiento gastronómico, a través del concepto de “cocina honesta”, donde se exhiben los tipos de productos que se utilizan y las formas en que se preparan.

Sumado a la comodidad y seguridad que caracterizan los servicios entregados por Los Castaños, las tardes gastronómicas se convertirán en su segunda apuesta para disfrutar un domingo en familia en torno a distintos stands gastronómicos, servicio de comida al aire libre, clases de cocina, catas de vino, sector de guarderías y juegos entretenidos, todo en un mismo lugar. También organizarán una feria de productos regionales, convirtiendo el panorama de ese día en un verdadero espectáculo gastronómico.

Con sus 30 años de experiencia en el rubro, el Centro de Eventos Los Castaños, liderado por sus propietarias Patricia Arratia Troncoso y Marcela Arratia Troncoso, seguirá potenciando este prestigioso centro, ampliando la capacidad de sus salones, invirtiendo en ornamentación y hermoseando sus tres hectáreas de jardines. Todo para lograr que el servicio integral entregado en sus eventos cumpla con todas las expectativas.

En lo que respecta al éxito gastronómico que caracteriza a Los Castaños, éste se basa exclusivamente en “el respeto a la cocina clásica, manteniendo la receta original”. Así lo afirma Luis Lagos, su chef ejecutivo, quien durante los cinco años que lleva en la empresa ha apostado por una gastronomía intercultural. “Ocupamos productos regionales, autóctonos, endémicos, y tratamos de darle ese enfoque regionalista a nuestra cocina, apoyando al agricultor, al recolector, al pescador. Se utilizan productos de la zona de Nahuelbuta, hongos nativos, frutos de bosque de La Araucanía, jabalí, deshidratados, ahumados, productos del campo y mariscos de la zona, todo para potenciar nuestra riqueza natural”, explica Luis Lagos, quien fue el ganador de la última versión del Torneo Gastronómico Chef Sur.

Informaciones y reservas en Av. Jorge Alessandri 4601 (Camino Carriel Sur Km. 2), Talcahuano. Teléfonos: 041- 2483916 / 2936793/ 2982642 o visita www.eventosloscastanos.cl

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES