Silhouette CAMEO: Estará en Feria Expo Materia Prima

-CAMEO cut out2Desde personalizar ropa, hacer proyectos escolares, álbumes de recortes de foto (scrapbooking), hasta decorar paredes y ventanas, o mesas de cumpleaños y baby showers, con tarjetería, cajas, etiquetas o bolsas son algunos de los proyectos que puedes realizar con  Silhouette CAMEO®.

Se trata de un plotter de corte, de uso personal, que utiliza una pequeña cuchilla capaz de cortar gran variedad de materiales (papel, cartulina, goma eva, vinilo, tela), de hasta 30 cms de ancho y 3 metros de largo. Incluye el Silhouette Studio®, el software de dibujo más potente del mercado, con el que puedes diseñar fácilmente tus propias formas o descargar los miles de diseños disponibles en la Tienda de Diseños online de Silhouette.

Silhouette Chile, representante exclusivo de Silhouette, que cuenta con todo el catálogo de materiales, herramientas y accesorios para dar vida a todos tus proyectos, estará presente en la Feria Expo Materia Prima en Concepción, del 28 al 31 de mayo, en Suractivo.  www.silhouettechile.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES