Sistemas de seguridad: Soluciones anti robo

En el mercado de los accesorios para autos existen revolucionarios desarrollos tecnológicos orientados a proteger la integridad personal y la de su vehículo.
Hoy ya no bastan las simples alarmas en los autos porque la delincuencia ha demostrado ser temeraria en sus técnicas de robo. Afortunadamente, la tecnología desarrolla productos y sistemas que consiguen impedir los asaltos. Entre ellos, las llamadas láminas de protección y el sistema de bloqueo de motor destacan como dos revolucionarios y efectivos mecanismos anti robo.

Poderosas ventanas

Las láminas de seguridad, empleadas en la industria de la construcción para proteger ventanales de bancos y joyerías, son utilizadas en los automóviles convirtiendo a los vidrios en una verdadera barrera. El blindaje se obtiene debido a la unión molecular entre un adhesivo acrílico de fórmula exclusiva y la lámina instalada, los que son absorbidos por el vidrio aumentando altamente su resistencia.
Con este producto no sólo protege contra el “robo express”, sino que también ayuda al cuidado de la piel ya que opera como filtro de los rayos ultravioleta y en menor proporción con el control de la temperatura del vehículo en las épocas de calor.

Recuperación vehicular

Otro revolucionario método anti robo de bloque de motor. Consiste en un sistema totalmente automático que al detectar el robo del vehículo hace accionar una sirena y las luces de freno para alertar a otros conductores y posibles testigos del ilícito. El mecanismo además detiene el vehículo dejando al asaltante sin opción de operarlo. Basta con seguir el sonido de la sirena e ingresar un código de seguridad para recuperar el auto.
El sistema permite ingresar el código sólo en 3 intentos e ignorará cualquier código por los próximos 2 minutos. Además el módulo no puede ser saboteado o retirado del automóvil.
Con estos productos se comprueba una vez más que, bajo toda circunstancia, la tecnología es nuestra aliada.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES