Skin Center: A la vanguardia en tratamientos estéticos y dermoestéticos

Depilación láser para hombres y mujeres, tratamiento de melasmas, peeling y rejuvecimiento facial, son algunos de los tratamientos que ofrece esta clínica dermoestética láser, líder en la Región del Biobío.

Con siete años de trayectoria en el mercado de la belleza facial y corporal, y brindando una amplia gama de tratamientos estéticos y dermoestéticos, no invasivos, para mujeres y hombres, Skin Center ha logrado consolidarse en el Gran Concepción. Además, ha expandido su negocio a Los Ángeles y, recientemente, a Temuco.

La clave de su éxito ha sido entregar una atención personalizada, un staff profesional de primer nivel y mantenerse a la vanguardia en materia tecnológica y de servicios.

“Partimos con un equipo láser, y actualmente ya tenemos cuatro. Esto nos ha permitido atender a más de mil clientes al mes sólo en Concepción. Además, hace dos años nos expandimos a Los Ángeles, también con excelentes resultados, y hace poco abrimos un nuevo local en Temuco”, comenta Oreste Pallini, Gerente General de Skin Center.

Respecto del éxito alcanzado, Pallini señala que lo atribuye a la excelente atención brindada por su personal, la entrega de servicios de alta calidad, tecnología de punta en equipamiento láser y dermoestético, y a sus competitivos precios. “Nos enfocamos en que los clientes vivan una verdadera experiencia en nuestra clínica, y en que nuestros servicios sean accesibles para todo tipo de público”.

Fototerapia, remoción de tatuajes, rejuvenecimiento facial, reducción corporal, peeling, levantamiento de glúteos, tratamiento de melasmas y depilación láser para hombres y mujeres son parte de los tratamientos que ofrece Skin Center, centro que está certificado por la Seremi de Salud. A ellos se suman los servicios de Spa, como manicure, limpieza facial, masaje descontracturante, bronceado express y permanente de pestañas.

Tratamientos estéticos

Belén Valenzuela, cirujano dentista, encargada del área de Medicina Estética.

Los requerimientos de la sociedad actual, que impulsan a las personas a verse y sentirse bien, han llevado a Skin Center a incorporar, desde sus inicios, el área de la Medicina Estética como parte de sus servicios.

La cirujano dentista, y encargada del área de Medicina Estética, Belén Valenzuela, explica que en su área se abarca tanto el rostro como el cuello, zonas que los clientes buscan rejuvenecer. “Cada vez son más los pacientes que prefieren procedimientos mínimamente invasivos, que no les impongan la necesidad de entrar a un pabellón para prevenir o atenuar los rasgos de envejecimiento. Es por ello que llegan aquí, pues saben que nuestros tratamientos son seguros, gracias a que trabajamos con sustancias biocompatibles y reabsorbibles”, comenta.

Así, algunos de los tratamientos que Skin Center ofrece en esta área, “todos con resultados altamente satisfactorios”, son aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico; rinomodelación sin cirugía, mesoterapia e hilos revitalizantes de polidioxanona.

Valenzuela, que cuenta con especialización en Procedimientos Restauradores Estéticos, de la Universidad de Chile, y en Rejuvenecimiento Facial, de la Universidad del Desarrollo, detalla que todos los procedimientos se adaptan a las necesidades de cada persona. “Primero realizamos una evaluación para poder llegar a un diagnóstico correcto, que nos permita efectuar un plan de tratamiento personalizado para cada paciente”, explica la profesional.

Respecto de la aplicación de toxina botulínica, comenta que se utiliza para tratar arrugas dinámicas frontales, en el entrecejo y alrededor de los ojos. “Actúa relajando la musculatura de manera temporal, y sus efectos, que duran ente tres y seis meses, pueden observarse a partir de las 48 horas post tratamiento”.

Sobre el ácido hialurónico, material de relleno que se aplica mediante inyecciones en dermis media y profunda, explica que sus efectos se prolongan entre ocho meses y un año, y que su efecto es inmediato. “Se utiliza para rellenar la comisura labial, el surco nasogeniano, las líneas de expresión de la boca y para la rinomodelación”.

Los hilos revitalizantes de polidioxanona, en tanto, se usan para estimular la síntesis de colágeno y elastina, y para la circulación sanguínea de la piel. “Actúa como una malla de soporte para los tejidos flácidos, proporcionando un efecto redensificador, y brindando luminosidad y tersura a la piel. Su efecto dura un año”, explica Valenzuela.

Para quienes buscan nutrir su piel en profundidad, recuperar la luminosidad facial y alisar las arrugas, el tratamiento de mesoterapia con vitaminas Filorga (NCTF) es una de las mejores alternativas. “La mesoterapia facial estimula la piel desde su interior, sin modificar la forma y expresión del rostro, a través de múltiples microinyecciones en rostro y cuello. Es un cóctel vitamínico que aporta a la dermis ácido hialurónico, así como 53 ingredientes nutritivos esenciales para la piel”, informa la profesional.

Promociones

Durante noviembre Skin Center cuenta con atractivas ofertas en el área de Medicina Estética. Entre ellos, el tratamiento con toxina botulínica, al que se podrá acceder desde los $ 79.990; el de ácido hialurónico, para relleno de surco nanogeniano o líneas de expresión de la boca, desde los $ 179.900, y rinomodelación, a $ 170.000.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES