Skin Center, Clínica Dermoestética Láser Especialistas de verdad

Tratamientos personalizados y adaptados a cada paciente aseguran el éxito en las distintas terapias que este centro ofrece. Enfermeras y kinesiólogas capacitadas por expertos a nivel mundial y equipos de avanzada promueven buenos resultados.


La belleza corporal y facial es una preocupación constante en nuestra sociedad. Concientes de esto, Skin Center ha desarrollado una completa gama de tratamientos.
La enfermera Paulina Mora explica que existen distintas maneras de modelar el cuerpo. Una de ellas es la radiofrecuencia octopolar, que combinada con pulsos magnéticos, mejoran el tono de la piel, por lo que es recomendada en casos de celulitis y flacidez, pues se trabaja a nivel de la reestructuración de la elastina y regeneración del colágeno dérmico, ayudando a mejorar la circulación. La ultracavitación, por su parte, reduce las células grasas, especialmente en aquellas zonas en que está muy localizada, como en muslos y brazos; mientras que para tonificar la musculatura está el tratamiento con ondas rusas y la plataforma vibratoria.
“Estas herramientas ayudan a modelar el cuerpo; sin embargo, cada persona es diferente y necesita de la elaboración de un plan a su medida, por eso es muy importante la evaluación previa y la indicación clara de cual será el tratamiento a seguir, combinando técnicas y tiempos de aplicación, los que pueden ser de 6, 12 o 18 sesiones de aplicación”, comenta la especialista, quien agrega que posterior a esto se suma un control cada tres meses, idealmente con radiofrecuencia, para mantener los resultados. Todo complementado con consultas a la nutricionista, quien apoya con planes de alimentación a quienes lo requieran, para complementar y potenciar los buenos resultados.

Sólo profesionales

Hoy el sedentarismo es una realidad que afecta a gran parte de la población, por lo que tonificar la piel y los músculos, a la vez que eliminar las grasas, se vuelve una necesidad.
Respaldan estos procedimientos en Skin Center, su equipamiento -aprobado por la FDA- y el hecho de que quienes trabajan con los pacientes son exclusivamente profesionales del área de enfermería y kinesiología. Seriedad y compromiso en lo que se ofrece, para no levantar falsas expectativas, es lo que destaca a esta Clínica Dermatológica y Estética. “Acá no hay milagros, pues se trata de un proceso biológico que necesita de tiempo para que se puedan ver los resultados y éstos son diferentes en cada organismo”, aclara Paulina Mora.
Para el rostro, en tanto, desarrollan microdermabrasión, para eliminar las células muertas, radiofrecuencia y láser que con la acción del colágeno ayuda a disminuir las líneas de expresión del rostro.
La evaluación no tiene costo y los tratamientos sólo están contraindicados en personas que sufran de epilepsia, patologías a la piel, cáncer y en las embarazadas. www.skincenter.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES