Skin Center: Seis años cuidando y realzando la belleza de los penquistas

Profesionalismo, dedicación y una nutrida oferta de tratamientos es el sello que caracteriza la atención de esta clínica que, en sus seis años de vida, lidera su rubro en Concepción y ya comienza su expansión regional.

 
publi-skincenter-IMG_6619Excelencia en la atención, personal capacitado, precios competitivos y avanzada tecnología en tratamientos  estéticos y  dermoestéticos no invasivos para mujeres y hombres son los atributos que permiten hoy a la Clínica Dermoestética Skin Center de Concepción celebrar sus seis años de vida como uno de los líderes en el exigente mercado de la belleza facial y corporal en la Región del Biobío.

Su fundador y director es Oreste Pallini Altamirano. Ingeniero civil industrial de profesión, desde muy joven se sintió atraído por el mundo de los negocios, y ya siendo un estudiante universitario miró hacia el rubro de la estética como una atractiva oportunidad para emprender.

“Vi que en Concepción había una necesidad en el ámbito de la estética y la belleza que no estaba satisfecha en el mercado de ese entonces, y ahí partió mi idea”, cuenta.

Con perseverancia y financiamiento externo, logró adquirir equipos de última generación que le permitieron poner en marcha su emprendimiento e ir desarrollando su negocio etapa por etapa. Este 2017, Skin Center cumple seis años de funcionamiento en Concepción, liderando en el rubro de las clínicas estéticas, logro al que sumó la reciente apertura de un nuevo centro en la comuna de Los Ángeles.

Las claves del éxito que hasta el momento ha alcanzado su proyecto responden principalmente, dice, a que Skin Center tiene una cultura de servicio que prioriza la atención cercana, el cuidado de los detalles y el uso de última tecnología, “elementos que van en directo beneficio de nuestros clientes”, asegura.

 

Estética Integral

En seis años, la Clínica Skin Center ha ido incorporando nuevos y modernos tratamientos  estéticos y  dermoestéticos no invasivos adaptados a las reales necesidades de cada persona, los que por su variedad y número, hacen que su oferta sea una de las mayores del mercado. Todos estos tratamientos apuntan a  mejorar el aspecto físico y emocional de quienes se atienden en este centro.

publi-skincenter-IMG_6544 “La depilación láser, el rejuvenecimiento facial, el peeling con láser, la eliminación de manchas, los melasmas, lentigos y tatuajes son parte de nuestra línea de negocios. A ello se suma la venta de productos para el rejuvenecimiento facial y los tratamientos corporales”, explica el fundador de la empresa, Oreste Pallini.

En materia de depilación láser, el director de Skin Center explica que en su centro se utilizan lásers Revlite (Neodimio-Yag) y Alexandrita Pro de Candela, “que permiten entregar excelentes resultados de acuerdo con las necesidades de cada cliente”, señala.

 

Dermoestética

Las manchas de la piel causadas por la excesiva exposición al sol y por el paso del tiempo, son una preocupación constante principalmente si afectan la autoestima y calidad de vida de quienes las padecen.

Skin Center cuenta con uno de los más revolucionarios tratamientos para el cuidado de la piel en el ámbito del rejuvenecimiento facial, donde se combinan el láser Revlite y la radiofrecuencia Diamond Polar junto a otras técnicas logrando excelentes resultados.

“Combinando la radiofrecuencia con láser además de otras técnicas, como el ácido hialurónico, toxina botulínica o dermoabrasión, obtenemos mejores resultados en el rejuvenecimiento facial y en la eliminación de las manchas de la piel”, comenta el fundador de la clínica.

A ellos se suma la incorporación de una cabina de fototerapia UVB para el tratamiento localizado de la psoriasis, que abrió una nueva área para Skin Center.

 

Tratamientos Corporales 

El envejecimiento natural o acelerado de la piel causa flacidez facial y corporal, situación que afecta a muchas mujeres. La clínica ofrece publi-skincenter-IMG_6575tratamientos combinados con distintas tecnologías.

“Para la grasa localizada utilizamos de forma combinada la ultracavitación y el drenaje linfático. En tanto, para combatir la flacidez y la celulitis, la radiofrecuencia octopolar Freeze  y las ondas interferenciales o rusas, tratamientos que tienen una duración de dos meses aproximadamente con buenos resultados”, explica Pallini.

 

Skin Center Spa

Manicure, pedicure, limpieza facial profunda, masajes de relajación y descontracturante y bronceado exprés son otros de los servicios que ha incorporado Skin Center.

Consulta por nuevos tratamientos en su centro ubicado en Paicaví 483, Concepción, al teléfono 2462695 o en el mail [email protected] Mayor información en www.skincenter.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES