Skin Center: Sinónimo de belleza y salud

Esta Clínica Dermoestética Láser ofrece tratamientos corporales y faciales personalizados, de alto nivel, entregados por profesionales del área de la salud en cada uno de los procedimientos, dirigidos tanto a hombres como a mujeres, y con la mejor tecnología del mercado.

Especialista en belleza corporal y facial, Skin Center Clínica Dermoestética Láser ofrece una completa gama de tratamientos integrales, totalmente personalizados y adaptados a la realidad física de cada paciente. Levantamiento de glúteos, modelación corporal, remoción de tatuajes, depilación láser, reducción de celulitis y rejuvenecimiento facial son algunos de los tratamientos -no invasivos y sin internación- que ofrece esta clínica.
Presentes en Concepción desde hace dos años, Skin Center cuenta con profesionales especializados en el área de la salud, como enfermera, kinesióloga, nutricionista y un médico especialista en botox y relleno facial, los que garantizan brindar el tratamiento exacto y el correcto uso de los equipos, que se estructuran en una completa y tecnológica plataforma.
Un ejemplo es Freeze, equipo de radiofrecuencia octopolar, que combinado con pulsos magnéticos favorece la reestructuración de la elastina y regeneración del colágeno dérmico, con lo que se logran notorios resultados. Por su parte, Laser Revlite en conjunto con Luz Pulsada Angelite entregan un tratamiento óptimo acorde con las necesidades de cada paciente, tratando lesiones pigmentadas, cicatrices de acné, acné activo y tatuajes.
“Los tratamientos no sólo ayudan a nivel físico, sino que mejoran considerablemente la autoestima de nuestros pacientes, además fomentamos un estilo de vida saludable con la asesoría nutricional. Aquí la persona también recibe orientación para lograr una dieta equilibrada y el aumento de su metabolismo”, comenta Daniela Muñoz, enfermera.

Depilación Láser

En el tema de la depilación, la profesional destaca que, Láser Revlite es uno de los más seguros que existen en la actualidad, produce un efecto fotoacústico, destruyendo el folículo piloso, sin dañar la piel circundante, debido a su seguridad se puede utilizar en todo tipo de piel, a cualquier edad e incluso en verano, sin manchar la piel. La sesión de depilación es muy rápida, puede abarcar grandes superficies y aplicarse en cualquier área de la piel”, explica,  La tecnología favorece la eliminación de manchas, estimulación y producción de colágeno y la eliminación del vello al mismo tiempo, esto lo convierte en el láser por excelencia en depilación de rostro, agregando que el tratamiento consta de entre ocho y diez sesiones, una al mes, y ya desde la primera se ven los resultados.

Temporada de promociones

• Skin Center ofrece hasta un 50 por ciento de descuento en todos sus procedimientos láser, un 30 por ciento en la remoción de tatuajes, un 40 por ciento en pack de tres sesiones de depilación y 50 por ciento de descuento en seis (zona a elección).

• Por $ 300.000 también se puede acceder al pack de reducción corporal, que incluye 10 sesiones de radiofrecuencia octopolar, 10 sesiones de ultracavitación, 10 sesiones de drenaje linfático, 10 de ondas rusas, uso ilimitado de la plataforma vibratoria y asesoria nutricional.

• El tratamiento de levantamiento de glúteos incluye 10 sesiones de radiofrecuencia octopolar, 12 sesiones de ondas rusas, todo por $ 225 mil pesos.

Se puede solicitar una hora de evaluación gratis al 041 2462695 o en Paicaví 483, Concepción. Más información  en www.skincenter.cl o [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES