Skincenter A la vanguardia en depilación láser

Tecnología de última generación, efectiva y segura; profesionales especialmente capacitados para esta labor, espacios cómodos, precios competitivos y una cálida atención han convertido a Skin Center en líder en depilación láser.

La importancia de sentirnos bien con nuestro cuerpo es fundamental para generar una autoestima saludable, que nos lleve a relacionarnos bien con nosotros mismos y con los demás. Conscientes de esta realidad, Skin Center ha desarrollado una completa gama de tratamientos que busca justamente eso: que sus pacientes se vean y se sientan bien.

En esta clínica dermoestética el procedimiento más demandado es la depilación láser, que se realiza con la tecnología Alexandrita GentleLase Pro de Candela, equipo considerado el mejor de su tipo en el mercado, ya que tiene la mayor afinidad con la melanina del vello. Así lo explica la kinesióloga Mariana Velásquez: “Es el que mejor se absorbe en el vello, generando resultados muy efectivos, y ayudando a solucionar no solo temas estéticos sino también dermatológicos, como la foliculitis o el hirsutismo”.

Añade que, además de ser la mejor solución al vello indeseado, el láser logra mejorar el aspecto de la piel, dejándola más suave y uniforme. Y si bien no elimina el ciento por ciento del vello, consigue su disminución entre un 70 y 90 %. “Incluso cambia su calidad, lo vuelve más fino, y demora mucho más en aparecer”.

Más ventajas y beneficios

A estos atributos se suman muchos otros, como que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, que los resultados deseados se pueden alcanzar en 6 a 8 sesiones, en promedio, y que se trata de una técnica indolora. “Si bien va a depender del umbral de dolor de cada persona, en general el láser es muy bien tolerado. Además, el equipo cuenta con una tecnología de enfriamiento del disparo (con gas criógeno), que protege la piel del riesgo de quemaduras y minimiza la sensación de dolor que pudiera tener el paciente”, detalla la profesional.

Además, enfatiza, el láser de depilación no daña la piel, pues no tiene radiación ionizante, que es la asociada a daños dermatológicos o cambios en la forma de las células

Mariana Velásquez, kinesióloga de Skin Center.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que, contrario a lo que se cree, no hay contraindicaciones para hacerlo en ninguna época del año. “Muchos piensan que la depilación láser solo puede hacerse en invierno, cuando la exposición al sol es menor, pero no es así. Puede hacerse en cualquier temporada siguiendo las indicaciones que, básicamente, tienen que ver con el uso de protector solar”, dice la kinesióloga.

Y aprovechando que viene el verano, momento en que el alza en las temperaturas obliga a mostrar más piel, la clínica está ofreciendo atractivas promociones en depilación láser, que se suman “a los convenientes valores que tenemos durante todo el año”, asegura.

Además, agrega Mariana Velásquez, para dar mayor seguridad a quienes los escogen, en Skin Center sus salas de procedimiento están autorizadas por la seremi de Salud, sus equipos están certificados, y quienes realizan este tratamiento son kinesiólogas capacitadas en el uso de tecnología láser.

Así, con casi 10 años de experiencia, y clínicas dermoestéticas en Concepción, Los Ángeles y Temuco, que los posicionan como líderes en el sur de Chile, en Skin Center se han transformado en especialistas en belleza y bienestar.

Preparación previa

En Skin Center, el tratamiento de depilación láser comienza con una evaluación personalizada, sin costo, realizada por kinesiólogas. En ella, el paciente es evaluado para ver si este procedimiento es la mejor alternativa para él; se le consulta por patologías de base, se observa su tipo de piel y de vello, y se le explica detalladamente en qué consiste este método depilatorio.

Luego, se agendan las sesiones y se le dan las indicaciones de lo que debe, o no debe, hacer previo al tratamiento. “Por ejemplo, la zona a tratar debe venir rasurada o depilada con crema, pues necesitamos que la raíz del vello esté presente para que el láser la afecte. Así que desde unos 15 días antes, el paciente no debe depilarse con métodos que arranquen la raíz, como cera o pinzas”, dice la kinesióloga Mariana Velásquez.

También se pide acudir a las sesiones con la piel limpia, sin lociones ni cremas. SI el tratamiento es en las axilas, sin desodorante, y si es en el rostro, sin maquillaje.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES