Socovesa: Comprometida con el desarrollo de Biobío

Respaldada por un consolidado proceso de ventas, de financiamiento y de servicio de posventa, Socovesa presenta doce proyectos inmobiliarios únicos en la Región del Biobío, diseñados, construidos y certificados para satisfacer las distintas necesidades de las familias de la zona.

Edificios Vista Villuco.
Edificios Vista Villuco.

Desde hace 48 años, Socovesa está comprometida con los chilenos para ofrecer viviendas de la más alta calidad. Una misión que se sustenta en el espíritu de la compañía, cuyo principal valor es contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente, a través de la construcción y entrega de viviendas que hagan realidad el proyecto de la casa propia para cada familia que sueñe con ella.
En el Gran Concepción, Socovesa dispone de siete exclusivos proyectos de viviendas y departamentos ubicados en los mejores sectores para vivir de esta área metropolitana de la zona centro sur. Se suman otros tres en Los Ángeles y dos en Chillán, todos ellos con altos estándares de calidad en su arquitectura, diseño, materiales y terminaciones, mediante propuestas diversas orientadas a satisfacer diferentes gustos y necesidades.

Presente en San Pedro de la Paz

Bosques del Venado.
Bosques del Venado.

San Pedro de la Paz es la comuna de la provincia de Concepción que más ha aumentado su densidad poblacional en los últimos años. Aparejado con esto, se ha incrementado su oferta comercial y de servicios para satisfacer las necesidades de sus residentes y así fortalecer su autonomía respecto de la capital regional. Socovesa ha sido parte de este crecimiento a través de los proyectos que en ella ha levantado para vivir en familia.
Uno de ellos es Portal de San Pedro. Cercano a colegios, supermercados y farmacias, ya es un barrio ciento por ciento consolidado en San Pedro de la Paz. Ofrece casas para entrega inmediata, de 66 a 116 metros cuadrados. Está emplazado cerca de la última estación del Biotrén (Lomas Coloradas) y rodeado de amplias plazas y juegos infantiles.
Christian Paredes, subgerente de Ventas de Socovesa, Zona Centro Sur, explica que éste es un proyecto emblemático y de gran importancia para la inmobiliaria: “Desde 2002 a la fecha hemos entregado 1.500 viviendas, siempre bajo condiciones de alta calidad en su construcción”. Recalca que todas las viviendas del proyecto cuentan con un sistema de aislación térmica envolvente y de ventilación pasiva, que evita la humedad interior y asegura la renovación del aire dentro del hogar.
Otro de los proyectos desarrollados por Socovesa en San Pedro de la Paz es el Condominio Bosques del Venado. De él, Christian Paredes destaca sus estándares de construcción únicos y su ubicación en un entorno privilegiado dentro de la comuna. “La amplitud de sus espacios, sus inigualables terminaciones y diseños arquitectónicos aseguran calidad y comodidad y lo convierten en uno de los proyectos más exclusivos de la zona”. Actualmente, el único modelo disponible es el de 193 metros cuadrados, en condominio.
Entre las características mencionadas, Bosques del Venado entrega una propuesta única con viviendas altamente eficientes, que están calificadas con exigentes estándares, mediante estudios asociados al desempeño higrotérmico y acústico en el diseño, realizados por DECON, organismo perteneciente a la Escuela de Construcción Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este sistema de ahorro asegura un ambiente homogéneo en todo el hogar, mediante la disminución de emisiones de gases contaminantes y el menor consumo de energía.

En la mejor comuna para vivir

Portal de San Pedro.
Portal de San Pedro.

De la mano de las exigencias de los consumidores, Socovesa está presente en Chiguayante con tres proyectos inmobiliarios modernos y familiares, en una zona que según el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) está posicionada como la comuna con la mejor calidad de vida del Concepción Metropolitano. Uno de ellos, los Edificios Vista Villuco, en el sector del mismo nombre, con departamentos de entrega inmediata, “altamente vanguardistas, con gran luminosidad y excelente distribución”, en superficies que van desde los 74 hasta los 100 metros cuadrados.

Condominio Alto Castaño, Chiguayante.
Condominio Alto Castaño, Chiguayante.

“Edificios Vista Villuco es un proyecto emplazado en uno de los barrios más exclusivos de Concepción, full equipado, con un quincho, un gimnasio, una sala multiuso, entre otras comodidades, pensadas especialmente para las necesidades de la vida moderna”, asegura Christian Paredes.
El segundo proyecto inmobiliario en Chiguayante es el Condominio Alto Castaño, con dos modelos de casas, de 84 a 102 metros cuadrados. Está ubicado en un área de servicios de excelente conectividad.
La tranquilidad y el entorno son otro plus del Condominio Alto Castaño. “Cuenta con acceso controlado de visitas y espaciosas áreas verdes, con juegos infantiles y piscina para compartir la vida al aire libre”.

Vista Laguna.
Vista Laguna.

Comodidad y esparcimiento son las características más relevantes del último proyecto inmobiliario desarrollado por Socovesa en dicha comuna: Condominio Parques de Chiguayante. Es una alternativa más económica, pero con la certificación y la calidad garantizadas en su construcción. Con departamentos de 48 a 55 metros cuadrados, tiene acceso controlado y está rodeado de áreas verdes y juegos infantiles. Además, cuenta con un  quincho, piscina y ciclovías.

En Concepción,  Los Ángeles y Chillán

Bosques del Venado.
Bosques del Venado.

En la comuna de Concepción destacan por su conectividad y fácil acceso a todo tipo de servicios y centros comerciales dos soluciones habitacionales. Una de ellas es el proyecto Edificios Vista Laguna que, sumado a su espectacular vista sobre la laguna Las Tres Pascualas, se posiciona como una excelente alternativa de vida e inversión en el corazón de la ciudad. Con espacios de 33 a 68 metros cuadrados, de entrega inmediata, ofrece departamentos de uno a tres dormitorios. El segundo es Jardines de Antilhue, ya en su última etapa. Sus casas van desde los 85 a 125 metros cuadrados. Tienen entrega inmediata.
Sumado a los proyectos inmobiliarios desarrollados en el Gran Concepción, en Los Ángeles son tres las alternativas de vivienda que Socovesa ha proyectado para la ciudad. La primera es Parque Lauquén, con casas de 50 a 53 metros cuadrados.
También, en un barrio tranquilo y en la mejor ubicación de Los Ángeles se emplaza Mirador de los Andes, que dispone de casas de 104 metros cuadrados.
El tercero es Condominio Quinta Maderos, con una propuesta de casas de entre 67 y 82 metros cuadrados, ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, en un sector tranquilo y de fácil acceso a todos los servicios básicos.
Asimismo, en la capital provincial de Ñuble, Socovesa está presente con dos proyectos en venta: Portal del Libertador, con casas entre 66 y 82 metros cuadrados, y el Condominio Nueva Toledo, cuyas casas fluctuan entre los 102 y 144 metros cuadrados.
Informaciones en el sitio www.socovesa.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES