Solo Carnes & Aquarium :Servicio Premium para Ejecutivos

Una creativa y nueva apuesta para empresas e instituciones que busca entregar espacios para generar negocios, combinado con excelentes planes gastronómicos, ofrece este reconocido restaurante ubicado en Lomas de San Andrés, en Concepción. Para ello dispone de acogedores y elegantes salones privados que aseguran un buen servicio y alto estándar gastronómico.

Ubicado en un estratégico sector de la ciudad, ideal para quienes necesitan optimizar los tiempos entre aeropuerto, hotel y empresa, Solo Carnes & Aquarium restaurante es ya una parada obligada de encuentro para quienes nos visitan o habitan en Concepción y desean disfrutar de un exquisito almuerzo o cena a cualquier hora del día.
Desde el ingreso al recinto se percibe la amplitud de sus espacios y la calidez que conforma esta apuesta: una combinación de finos detalles en cuanto a su ambientación, revestido con maderas nobles, y la mejor carta gastronómica de la ciudad junto a una completa cava de vinos. Cuidadosos aspectos que distinguen a este hermoso local, lo que permite intensificar su invitación al exigente mundo empresarial.

Restaurante Tipo Club

Carla Opitz Fierro, con reconocida experiencia en el área de eventos, es la periodista a cargo de la gerencia de ventas de Solo Carnes & Aquarium. La profesional elaboró esta nueva apuesta estratégica de negocios pensada en satisfacer las demandas de una clientela cada vez más exigente. “Se trata de ajustarse a los nuevos tiempos y a un mercado que hoy demanda calidad y servicios de primer nivel que puedan ser resueltos en forma rápida, oportuna y con presupuestos fijos”.
La solución gastronómica radica en los distintos eventos que una empresa, institución o grupo necesita realizar y nosotros nos apoyamos en la experiencia de muchos años del restaurante. “Sabemos exactamente qué ofrecer a un extranjero, a una figura nacional o a un alto ejecutivo de empresa a la hora de organizar una cena, realizar una reunión privada de camaradería o de negocios. Es un concepto muy de club lo que queremos promover, ofreciendo salones climatizados y amplios estacionamientos privados, pero con la gran diferencia que los planes gastronómicos están previamente establecidos y van sin cargos extra”, comenta Carla Opitz.
De cinco salones privados dispone el Solo Carnes & Aquarium para la nueva área de eventos: Salón Ema (para 100 personas), Salón Aquarium (para 30 personas), Salón Cava y Alejandrina (para 16 personas), Salón Nicolás (para 10 personas), además de una terraza climatizada (para 50 personas).

 

Cualquiera de ellos podrá reservarse inclusive de un día para otro, con planes de almuerzo para directorio o ejecutivos, reuniones del tipo internacional, bienvenidas, o eventos privados como lo son los matrimonios de día. Todo esto, coordinado por la profesional, lo que logra beneficios de ahorro de tiempo y recursos, asegurando una perfecta carta gastronómica de especialidades como lo son los variados cortes de carnes, exquisitas pastas, pescados y mariscos de selección.
“La calidad de nuestros productos son nuestro principal sello de distinción, ya que trabajamos sólo con proveedores y productores certificados que garantizan excelencia. Somos parte de una cadena que busca elevar el turismo de negocios en Concepción, y por esa razón degustar un cordero al palo, por ejemplo, no es sólo cuestión de moda, sabemos cómo prepararlo y cómo presentarlo para que ese momento sea una experiencia grata y única para nuestros clientes”, agrega la profesional quien especifica que cada plato, además, se prepara al instante, asegurando frescura, variedad y calidad. “Las carnes en toda su amplitud: bife chorizo, asado de tira, filete, lomo, asado de wayu, plateada y conejo son parte de la propuesta por las cuales nuestros clientes ya nos reconocen”, añade Carla.
Por último la encargada de eventos adelanta que Solo Carnes & Aquarium implementará un sistema de transporte que permitirá a los clientes disfrutar y relajarse sin tener que preocuparse de manejar de regreso.

Nuevos servicios:

1) Menú Reunión/ Directorio:
(almuerzo o cenas)
Dirigido a miembros de directorio, gerentes o altos ejecutivos de empresas e instituciones. Es una solución rápida, concreta y clara, pensada para facilitar la toma de decisiones y ajustada a un presupuesto establecido.
2) Menú Bienvenida:
(almuerzo o cena)
Es un tipo de evento, una invitación particular orientada al recibimiento de extranjeros que busca estrechar lazos afectivos con un menú exquisito y típico de nuestro país, privilegiando los mariscos y pescados chilenos.
3) Tour Gastronómico:
(media tarde o cena)
Es una propuesta gastronómica muy creativa que consiste en distintos platos con un recorrido por los principales puntos del país y los productos típicamente chilenos pasando por frutos del mar, finos pescados, carnes originales, mezclados con exquisitos ingredientes con una especial preparación.
4) Brunch: (a contar de las 10 AM pudiéndose prolongar hasta las 15 horas)
Es una solución efectiva de fusión entre desayuno y almuerzo, ideal para sostener reuniones importantes o de camaradería. La sugerencia incluye dos propuestas basadas en varios tipos de panes y tostadas, mermeladas, frutas, jugos, infusiones, café, quesos, lácteos, dulces y galletas (tamaño pequeño) y embutidos.
5) Bodas: (Sólo de día)
Para quienes buscan celebrar un matrimonio tranquilo, reposado y en un ambiente de relax. Dos alternativas con interesantes propuestas y con la asesoría de una experta en bodas.

Reservas al 93190205- [email protected] – www.solocarnes.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES